Floristería Urgente para
Tanatorio de Santa Fe

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Santa Fe

En Coronas Urgentes, disponemos para usted de detalles gentiles y que le ayudarán a brindar consuelo en el sentimiento de pérdida. Podemos confeccionar y enviar flores fúnebres al Tanatorio de Santa Fe, independientemente del tipo de diseño que desee. Después de todo, nos amoldamos a sus necesidades los 365 días del año, para ofrecer productos y servicios que lo acompañen en su momento de luto. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Santa Fe

Recibimos pedidos las 24 horas del día, estando preparados para realizar una entrega urgente en todo momento. Es decir, al hacer un pedido desde nuestro catálogo, podemos enviar coronas de flores al Tanatorio de Santa Fe, en alrededor de dos horas. Sólo deberá esperar en las salas de velatorio, en Pol. Ind. 2 de Octubre, Calle Bernard Vicent, 4.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Santa Fe

Entre nuestros Best Sellers, puede encontrar muchos centros de flores para difuntos. Con diseños elegantes y solemnes, podrá representar la estima tenida por ese ser querido, que ha partido. Además, las flores de entierro utilizadas son las más selectas de nuestra colección, contando con claveles, lisianthus, gladiolos y más. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Santa Fe

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Santa Fe

En Coronas Urgentes, nuestra colección de flores naturales queda a su disposición. Podrá elegir las mejores opciones para enviar ramos de flores funerarios y transmitir así su pena. Además, de realizar su pedido por vía telefónica, contará con una atención personalizada digna de usted y de su momento de duelo.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Santa Fe

Para mantener los más altos estándares de calidad al enviar flores urgentes, trabajamos con proveedores florales reputados. Traemos una amplia colección de flores frescas a nuestros talleres cada temporada, con una frescura duradera y llena de fragancias naturales. Gracias a ello, puede ofrecer un detalle agradable y gentil a sus seres queridos, afligidos por el sentimiento de pérdida. Y puede enfatizar su apoyo con una dedicatoria personal.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros expertos en el arte floral para velatorios están capacitados para crear diseños exclusivos en plazos breves de tiempo. Además, también podemos ajustar sus preferencias al tipo de diseño que desee. Contará con coronas fúnebres, cruces, palmas y ramos para funeral, con una estética refinada y adaptada a sus necesidades. Por ejemplo, con al menos tres tamaños elegibles, diversas flores de temporada y atención personalizada; para crear un pedido a su medida.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498