Floristería Urgente para
Tanatorio Otura

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Otura

Cuándo enviar flores fúnebres sea necesario, podrá contar con Coronas Urgentes. Brindamos nuestros productos los 365 días del año, las 24 horas del día. Esto quiere decir que podrá realizar su pedido con nosotros en cualquier momento. Además, confeccionamos su corona de flores, centro funerario o ramo para funeral con flores frescas, de modo que pueda contar con la mejor calidad en todo aspecto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Otura

No será necesario que recurra a ningún lugar desconocido para recibir su producto. Nosotros entregamos sus flores funerarias en el Tanatorio Otura, en el Camino del Cementerio, Granada. Cabe destacar que tampoco deberá esperar demasiado, porque  se concretará el envío de flores urgentes en alrededor de dos horas, después de hacer su pedido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Otura

Los centros de flores fúnebres son una de las mejores formas de despedir a un ser querido, que ha fallecido. Contamos con diseños muy elegantes y que exhiben flores llamativas, cómo claveles, lilium y gerberas. Gracias a esta variedad, tendrá muchas opciones para rendir homenaje a su ser querido.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Otura

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Otura

Los ramos de flores funerarias son el detalle ideal para quien desee ofrecer condolencias y acompañar en el sentimiento de pérdida a los allegados del difunto. Tenemos diversos modelos, con flores que enfatizan afecto, respeto, amistad y más. Además, puede realizar su pedido desde nuestro catálogo o por vía telefónica. En este último caso, le brindaremos atención personalizada, para crear un producto a su medida y digno de la ocasión.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Otura

Todos los diseños de Coronas Urgentes son preparados con el mayor mimo posible y usando flores naturales. De esta manera, somos capaces de llevar la frescura del campo a su alcance, para que la fragancia y presencia de nuestros diseños lo acompañe en su momento de luto. Dichas flores frescas también nos ayudan a ofrecer la mejor presentación posible.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, hemos ofrecido nuestros servicios de floristería fúnebre por más de cuatro décadas, enviando arreglos florales funerarios en todo momento. Mantenemos los más altos estándares de calidad en nuestros pedidos, de la mano de expertos en arte floral para velatorios. Como resultado, nuestros clientes cuentan con diseños de talla profesional.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498