Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Lecrín

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Lecrín

Coronas Urgentes dispone para usted de la mejor calidad en coronas de flores, centros fúnebres y ramos funerarios para Granada, los 365 días del año. Después de todo, con más de 35 años de presencia en el sector de floristería para velatorios, somos los mayores referentes en excelencia de la localidad. Esto nos permite garantizar un sello de calidad fiable para nuestros productos y servicios, además de ofrecer beneficios únicos.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Lecrín

En Coronas Urgentes, uno de nuestros estrictos criterios de calidad es la entrega urgente, razón por la que podrá recibir cada pedido en alrededor de dos horas. Aunque es un plazo estimado, todos se crearán con el mayor mimo posible. Gracias a esto, podemos enviar flores fúnebres para el Tanatorio Municipal de Lecrín, sin demora y cuando lo necesite. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Lecrín

Gracias a los centros fúnebres de Coronas Urgentes, podrá contar con diseños originales y de alta calidad, 100% al alcance de sus necesidades. Con este fin, nuestras palmas, cruces y almohadones de flores, gozan de una estética minimalista y con tres tamaños compactos. Son estilos ideales para salas de velatorio pequeñas o despedidas discretas, entre los allegados y familiares del difunto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Lecrín

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Lecrín

Podemos enviar flores de condolencias para el Tanatorio Municipal de Lecrín, contando con una calidad delicada y brillante. Confeccionamos cada diseño con lo mejor en flores naturales de nuestra colección, usando rosas, statice o claveles; de diferentes tamaños y colores. Además, con base en estilos únicos de Coronas Urgentes, su encanto se amolda al tipo de pésame que desea ofrecer. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Lecrín

Los arreglos de flores fúnebres de nuestra colección se confeccionan sólo con especies recién cortadas del campo, garantizando una frescura superior. Dicha cualidad está acompañada de otra serie de beneficios, así cómo de un encanto estético y brillante, derivado de sus tonalidades. Y, esto también realza la presencia de su modelo, evocando sentimientos positivos para el estado anímico de sus seres queridos afligidos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Garantizamos una atención eficiente y personalizada, gracias a que nuestros expertos en floristería fúnebre trabajan durante todo el año. Podrá comunicarse con nuestro equipo por vía telefónica, para dar detalles sobre sus necesidades o mantenerse al tanto del proceso de confección. Dicho de otra forma, podemos adaptar nuestros modelos a sus deseos y enviar flores para el Tanatorio Municipal de Lecrín, brindando un seguimiento activo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498