Floristería Urgente para
Tanatorio Metropolitano de Granada

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Metropolitano de Granada

En Coronas Urgentes, disponemos de arreglos de flores fúnebres con una calidad tan Premium como accesible. Nuestros productos cuentan con las mejores flores frescas, preparadas por especialistas en el sector de floristería fúnebre. Además, estamos disponibles en todo momento, trabajando los 365 días del año. Podemos enviar coronas de flores, centros fúnebres y demás productos, a la altura de sus expectativas y necesidades.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Metropolitano de Granada

Recibimos pedidos las 24 horas del día, dando máxima prioridad al cumplimiento de su encargo en la brevedad posible. Después de todo, se envían flores urgentes para el Tanatorio Metropolitano de Granada en Armilla, en la Calle Nelson Mandela, Granada, en un plazo de dos horas. Por supuesto, también realizamos pedidos personalizados con gran inmediatez. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Metropolitano de Granada

Contamos con un selecto conjunto de centros de flores funerarias originales, que le ayudarán a ambientar su despedida final. Son elementos estimulantes y decorativos muy importantes, por lo que se crean con un estilo delicado y refinado, que los haga resaltar. Podrá ofrecer a sus allegados el mejor medio para expresar sus emociones.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Metropolitana de Granada

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Metropolitana de Granada

Contamos con una gran variedad de ramos de flores fúnebres, que se crean con flores frescas y elegantes. Por ejemplo, las rosas, que, en sus diferentes tonalidades, le permiten expresar su relación con el fallecido, sus allegados o la intensidad de su duelo. Además, a la hora de enviar flores de condolencias, podrá variar el tamaño o proporción de su encargo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Metropolitano

Nuestras flores para coronas funerarias, centros para funeral y ramos fúnebres usan sólo flores naturales de alta calidad. Al estar recién cortadas del campo, conservan muy bien su esencia y frescura, lo que realza la elegancia de nuestros productos. De esta manera, podemos entregar flores funerarias en el Tanatorio Metropolitano de Granada, con una presentación única y distinguida. Sobre todo, por los diseños exclusivos que utilizamos para cada opción.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Hemos trabajado por más de 35 años en el mercado de floristería fúnebre, por lo que podemos confeccionar estilos consecuentes con su sentimiento de pérdida. Encontrará una gran variedad de modelos que aprovechan la amplia colección de flores de entierro que disponemos para usted. Asimismo, incorporamos una dedicatoria en su pedido, sea a modo de tarjeta personal o en una cinta de su preferencia, en caso de ser una palma o cruz floral.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498