Floristería Urgente para
Tanatorio de Íllora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Íllora

¿Busca una floristería fúnebre con los servicios más convenientes para enviar flores urgentes? Encontrará esto y mucho más en Coronas Urgentes. Estamos disponibles durante los 365 días del año, para recibir su pedido y ofrecer la inmediatez esperada. Y no necesitará preocuparse por la frescura y calidad de su diseño, porque trabajamos con flores de primera categoría, traídas del campo a nuestros talleres.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Íllora

Podrá contar con la más alta calidad en coronas funerarias y centros fúnebres, directo en el Tanatorio Íllora, en la Calle Avenate, 2, Granada. En pocas palabras, solo necesitará esperar por su pedido, cuya entrega se realiza en alrededor de dos horas. Además, el envío de flores urgentes a las salas de velatorio le resultará gratuito.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Íllora

Podrá enfatizar la formalidad de la despedida final con nuestros centros fúnebres, preparados para ofrecer sus más sinceras condolencias. Cada modelo se crea con flores selectas, que transmiten elegancia y generan un ambiente adecuado para el momento de luto. Además, también podrá contar con tres tamaños entre los que elegir.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Íllora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Íllora

¿Desea enviar flores de condolencias para simbolizar la intensidad de su pesar? Contamos con ramos de flores para entierro con las que demostrar una pena profunda. Asimismo, su brillo y frescura le permitirá ofrecer consuelo y apoyo a sus allegados. Podrá conmemorar la memoria del fallecido con un detalle digno y hecho a su medida.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Íllora

En Coronas Urgentes, nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad en todos los aspectos. Por esta razón, además de brindar diseños originales, contamos con flores naturales, provenientes de los más selectos campos de cultivo floral. Cada una cuenta con una gran frescura, lo que hace resaltar la solemnidad de los modelos que ofrecemos. De esta forma, puede brindar un homenaje digno, para honrar al estimado fallecido. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con más de 35 años en el sector de floristería fúnebre, por lo que nuestro sistema de pedidos es sencillo y la calidad que ofrecemos es alta. Cada diseño cuenta con un estilo único y emotivo, que genera un ambiente dónde usted y sus allegados puedan expresar las emociones correctas. Por supuesto, también nos adaptamos a sus deseos y creamos pedidos personalizados.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498