Floristería Urgente para
Tanatorio Guardahortuna

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Guardahortuna

Si ha sufrido la pérdida de un ser querido, y debe preparar con urgencia su ceremonia de despedida final, necesita calidad y eficiencia a la medida. Es lo que podemos ofrecer en Coronas Urgentes, con un servicio disponible durante todo el año, flores frescas de temporada y entrega urgente. Manejamos nuestro servicio de modo que sea cómodo y sencillo para usted, para que solicite la corona de flores o centro fúnebre que desee.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Guardahortuna

Puede realizar su pedido de dos formas: desde el catálogo online de Coronas Urgentes o por vía telefónica. Por supuesto, podrá elegir el modelo que desee o hacer un pedido especial y único. Nosotros nos encargaremos de enviar sus flores al Tanatorio de Guadahortuna, en la Av. de los Emigrantes, 8, Granada, en un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Guardahortuna

La confección y envío de centros florales es una de nuestras especialidades. Contamos con modelos muy demandados, debido a su elegancia refinada y sutil. De igual manera, se adaptan bastante bien a la ocasión, con tres tipos de tamaños entre los que puede elegir y diseños que enfatizan diferentes emociones. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Guardahortuna

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Guardahortuna

Para ofrecer un detalle que demuestre el respeto tenido por ese ser querido, no dude en enviar ramos de flores de condolencias. Nuestros ramos de flores funerarias son perfectos para transmitir su más sincero pésame a sus allegados. Además, podrá elegir entre una gran variedad de flores y añadir una dedicatoria personal.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Guardahortuna

No tendrá que preocuparse por el precio de sus ramos de flores para funeral, coronas funerarias o centros fúnebres. Los arreglos florales funerarios usan la frescura de la naturaleza a su favor, obteniendo un gran valor estético, pero al alcance de su bolsillo. Asimismo, podemos enviar flores urgentes en alrededor de dos horas. Ofrezca a sus allegados un medio para transmitir su afecto al estimado difunto.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los profesionales de Coronas Urgentes crearán para usted todo tipo de confecciones fúnebres de alta calidad. Después de todo, tenemos más de 35 años en el mercado, lo que nos ha permitido perfeccionar cada diseño y hacerlo único. También podemos amoldarnos a las necesidades del momento, sobre todo, en caso de necesitar sustituir las flores de entierro del diseño original. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498