Floristería Urgente para
Tanatorio de Atarfe

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Atarfe

¿Desea la máxima garantía de calidad en la elegancia de su pedido o en su proceso de entrega? Con Coronas Urgentes, gozará de ambas cualidades, siendo el mejor servicio de floristería para velatorios de Granada. Después de todo, contamos con una amplia experiencia, producto de más de cuatro décadas de presencia en el mercado. Esto favorece que podamos ofrecer diseños únicos, flores frescas y otros beneficios que correspondan con sus necesidades.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Atarfe

En Coronas Urgentes, trabajamos con un servicio de entrega de flores funerarias de alta prioridad, que asegura una presentación impecable en la mayor brevedad posible. Gracias a esto, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio de Atarfe, en un plazo estimado de dos horas y con una calidad superior. Además, contará con la presencia de una dedicatoria personal.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Atarfe

Junto a nuestras clásicas coronas de flores, también ofrecemos centros fúnebres de una calidad delicada y especial. Estos modelos se crean con estrictos criterios de diseño, que enfatizan el ajuste más adaptativo a sus necesidades. A tal efecto, encontrará tres formas y tamaños diferentes, con una variedad de flores funerarias de gran presencia, para honrar de manera digna al fallecido.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Atarfe

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Atarfe

Los ramos de flores funerarios son el detalle más solemne y apropiado para dedicar sus condolencias. Después de todo, son modelos puros, que dan el máximo protagonismo a nuestras flores selectas. Contará con un variado tipo de rosas, gerberas, claveles y demás especies, con los que transmitir un pesar profundo, emotivo y personalizado.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Atarfe

En Coronas Urgentes, contamos con flores naturales y frescas de alta calidad, cultivadas en campos y viveros silvestres. Gracias a esto, su esencia silvestre es destacable e imbuye de brillo y fragancias a nuestros arreglos florales funerarios. De igual manera, contamos con suficientes alternativas únicas para su diseño, sobre todo, en temporalidades, cuándo las especies referidas en su modelo no estén disponibles. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Gracias al trabajo de expertos en floristería para velatorios, podemos garantizar una calidad refinada y hecha a su medida. Después de todo, nuestros especialistas están activos los 365 días del año, brindando atención personalizada y a la altura de la ocasión. Desde nuestra línea telefónica, podrá informar al equipo de Coronas Urgentes sobre los detalles de su pedido, quienes lo harán realidad para usted. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498