Floristería Urgente para
Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora

Si necesita diversos arreglos florales para su ceremonia velatoria en el Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora de Girona, no dude en contactarnos, contamos con las mejores opciones y los mejores precios. Además, todos nuestros arreglos son elaborados a partir de flores frescas y naturales, por lo que la calidad siempre está garantizada. Solicite su pedido en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora

En Coronas Urgentes encontrará la más amplia y extensa variedad de coronas funerarias, listas para ser confeccionadas y enviadas al tanatorio en un plazo estimado de dos horas. Nuestro catálogo de coronas funerarias está disponible en nuestra página oficial, por lo que podrá realizar su pedido desde la comodidad de su hogar. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora

Uno de los mejores arreglos florales para homenajear y enaltecer la figura de un ser querido son los centros florales. Recomendamos ampliamente nuestros centros de flores, pues no solo sirven para homenajear, sino que también sirven para decorar las salas velatorias del Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora de Gerona. Nuestro servicio de entrega se encarga de que reciba su centro floral en un plazo de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora

Los ramos de flores son un regalo sencillo pero elegante, capaz de transmitir sentimientos poderosos como el amor, la solidaridad, el respeto y el cariño. Visite nuestro catálogo de ramos florales y encuentre las flores para trasmitir esos sentimientos que tanto desea. Si necesita asesoramiento o algún tipo de ayuda, no se preocupe, nuestro equipo de atención al cliente está capacitado para ayudarle en todo lo que sea necesario durante las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Torroella de Montgrí – Mémora

Somos una floristería que se mantiene en el camino de la excelencia, intentando siempre ofrecer los mejores productos y los de mejor calidad. Parte importante de esta tarea la realiza nuestro equipo de trabajo, conformado por profesionales calificados y experimentados. Quienes al igual que nosotros, se encuentran altamente comprometidos con entregar arreglos a la altura de cualquier situación.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Una de nuestras especialidades son los arreglos florales frescos, perfectos para dotar a la sala velatoria de un ambiente tranquilo y de paz. Es por esta y por muchas razones más, que siempre preferimos utilizar flores naturales, recién cortadas y extraídas desde los mejores campos de cultivo. Por lo que nuestra calidad no se discute, es un factor que obligatoriamente siempre estará presente.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498