Tanatorio Crematorio Ripoll

En Coronas Urgentes encontrará diversos arreglos florales, elaborados de manera artesanal y por profesionales calificados. De igual manera, todos nuestros arreglos ornamentales son confeccionados a base de flores frescas, naturales y recién cortadas. De esta manera, nos aseguramos de que su pedido siempre cuenta con la más alta calidad, la mejor presentación y un brillo único. Estamos a su disposición durante los 365 días del año.

en el Tanatorio Crematorio Ripoll

Las coronas funerarias forman parte importante de cualquier ceremonia velatoria, esto se debe a que son utilizados para despedir y homenajear a ese ser querido que acaba de fallecer. Nuestras coronas funerarias son elaboradas en tres distintos tamaños, así podrá seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a las salas velatorias del Tanatorio Crematorio Ripoll en Gerona. Realizamos las entregas de nuestros productos en un plazo estimado de dos horas.

para el Tanatorio Crematorio Ripoll

En nuestra floristería encontrará los mejores centros florales de Gerona, los más variados y los de mejor calidad. También contamos con una gran variedad de diseños únicos y exclusivos, elaborados con flores de distintos tamaños y colores. Nuestros centros florales son elaborados en tres distintas presentaciones, que son Estándar, Premium y Excelente. Recomendamos tener en cuenta las dimensiones del tanatorio a la hora de seleccionar el tamaño.

en el Tanatorio Crematorio Ripoll

Nuestros ramos de flores pueden ser utilizados para mostrar amor, cariño, comprensión, solidaridad y más importante aún, acompañamiento. Estos sentimientos son fundamentales para mantener la calma en momentos de angustia y de duelo. No dude en solicitar nuestros servicios, contamos con las capacidades y las herramientas necesarias para crear su arreglo floral ideal.

Entregas urgentes en el Tanatorio Crematorio Ripoll

La calidad de los productos es uno de los factores más importantes de nuestra floristería, pues los arreglos son un fiel reflejo de nuestro trabajo y del compromiso que tenemos hacia usted. Trabajamos durante los 365 días del año y nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible durante las 24 horas del día para poder resolver cualquier duda o consulta que tenga acerca de nuestros arreglos florales.

Sabemos que el uso de flores frescas y naturales es inigualable, es por ello que siempre las utilizamos, sin importar la fecha ni la temporada del año. De igual manera, contamos con una gran diversidad de ellas, donde las que más destacan son las rosas rojas, rosas blancas, lirios, claveles y azucenas. En Coronas Urgentes estamos seguros de que una de las mejores maneras para acompañar a sus seres queridos es con nuestras flores.