Floristería Urgente para
Tanatorio Palafrugell-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Palafrugell-Mémora

Gracias a Coronas Urgentes podrá recibir cualquiera de nuestros arreglos florales en el Tanatorio Palafrugell – Mémora en Gerona. Disponemos de un catálogo para cada uno de nuestros arreglos, por lo podrá encontrar catálogos de ramos florales, centros de flores, coronas funerarias, palmas y cruces. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas y también se encuentran capacitados para despejar todas sus dudas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Palafrugell-Mémora

Si necesita un arreglo floral para conmemorar la pérdida de un ser querido, no dude en visitar nuestro catálogo de coronas funerarias. Ponemos a su disposición una increíble variedad de diseños, colores, tamaños y formas. Estamos completamente seguros de que en nuestra tienda encontrará todo lo necesario para llevar a cabo una ceremonia especial e inolvidable.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Palafrugell-Mémora

Uno de los mejores arreglos florales para hacer acto de presencia en el Tanatorio Palafrugell – Mémora en Gerona, son nuestros centros de flores, una elección única y de la que no se arrepentirá. Todos nuestros centros florales se elaboran con flores frescas y recién cortadas, por lo que la calidad siempre estará presente. Si lo desea, puede agregar una cinta de condolencias o una tarjeta, esto hará de su centro floral algo especial e inigualable.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Palafrugell-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Palafrugell-Mémora

Los ramos de flores son un elemento imprescindible en las salas velatorias, esto se debe a que aportan frescura, naturalidad y un increíble aroma al ambiente. En nuestra floristería contamos con distintos ramos florales, pero uno de los más populares es el ramo fúnebre de rosas rojas, una opción económica, detallista y elegante. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Palafrugell-Mémora

En Coronas Urgentes trabajamos de la mano con los mejores profesionales, quienes son capaces de crear, diseñar y confeccionar una increíble variedad de arreglos ornamentales. Además, cuentan con las capacidades y las herramientas necesarias para crear un arreglo pensando en usted, que satisfaga sus necesidades y cumpla con todas sus expectativas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una de las mejores floristería de Girona, gracias a que contamos con una amplia diversidad de flores frescas y naturales. Nuestras flores más destacadas son los lirios, azucenas, margaritas, rosas blancas y rosas rojas. Puede seleccionar la que mejor le parezca y nosotros la añadiremos a su pedido. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498