Floristería Urgente para
Tanatorio La Cellera De Ter – Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Cellera De Ter – Mémora

Somos una floristería que cuenta con arreglos florales de distintos tamaños. Además, nuestros modelos se pueden adaptar a las dimensiones de cualquier sala velatoria, por lo que son perfectos y económicos. También contamos con distintas flores, todas brillantes, frescas y relucientes. No dude a la hora de solicitar nuestros productos y podrá recibirlos en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Cellera De Ter – Mémora

Nuestras coronas funerarias son el arreglo ideal para transmitir amor, condolencias, solidaridad y tranquilidad, sobre todo en momentos difíciles. Disponemos de un amplio y extenso catálogo de coronas florales, en donde encontrará diversos diseños, tamaños, colores y formas. De igual forma, contamos con servicio de entrega para que pueda recibir su pedido en el Tanatorio de La Cellera De Ter – Mémora en Gerona, en un plazo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Cellera De Ter – Mémora

En nuestra floristería también encontrará los mejores centros florales de Girona, elaborados con mucho cuidado y prestando atención hasta en el más mínimo detalle. Además de los centros florales, también contamos con almohadones funerarios, un arreglo perfecto, económico y de excelente calidad. Uno de nuestros cojines más solicitados es el almohadón funerario de rosas blancas, confeccionado con rosas blancas y flores de color pastel.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Cellera De Ter – Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Cellera De Ter – Mémora

Si necesita un arreglo floral sencillo y elegante, nuestros ramos de flores son su mejor opción. Manejamos distintos diseños, tamaños y colores, así podrá seleccionar el que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias. Puede realizar su pedido a través de nuestro número telefónico 659 499 498, donde le atenderemos las 24 horas del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Cellera De Ter – Mémora

En Coronas Urgentes trabajamos en pro a su comodidad, es por ello que siempre ofrecemos un servicio sencillo, pero que también sea rápido y eficaz. Asimismo, sabemos que la calidad es un elemento fundamental en los arreglos florales, es por ello que todos nuestros arreglos son confeccionados por manos expertas y haciendo uso de flores frescas. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros arreglos florales son elaborados con flores naturales, recién cortadas y extraídas de los mejores campos florales de España. De esta manera, nos aseguramos de mantener la calidad y el listón bien alto, haciendo que nuestra calidad sea indiscutible y difícil de conseguir en otro lugar. Brindamos una atención continua de 24 horas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498