Floristería Urgente para
Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora

En Coronas Urgentes encontrará el mejor servicio de atención al cliente, listo para ayudarle a resolver todas sus dudas durante las 24 horas del día. De igual manera, encontrará los arreglos florales más cotizados de Girona, que cuentan con un excelente calidad y una increíble presentación. No dude en solicitar su arreglo floral con nosotros, somos una tienda altamente reconocida y con una larga experiencia en el sector floral.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora

Las coronas funerarias forman parte importante de nuestro catálogo de arreglos florales, esto se debe a que son muy solicitadas y entregadas en un plazo estimado de dos horas. Nuestras coronas son importantes porque ayudan a crear un ambiente de tranquilidad y armonía en la sala velatoria. Además de que son un excelente arreglo floral para despedir a ese ser querido. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora

Si necesita un arreglo floral elegante, glamoroso y detallista, no dude en visitar nuestra sección de centros florales. También manejamos una amplia diversidad de flores, ofreciendo diferentes opciones a la hora de elegir el centro floral de su preferencia. Nuestros centros florales son elaborados en tres distintas presentaciones, Estándar, Premium y Excelente. Recomendamos ampliamente la excelente presentación, cuenta con las mejores características y con el mejor precio.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora

Los ramos de flores son arreglos florales muy significativos, capaces de transmitir diversos sentimientos, así como las más sinceras condolencias. En nuestra floristería encontrará diversos ramos de flores, con distintos diseños, colores brillantes y tamaños que se ajustan a la perfección en cualquiera de las salas del Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora. Puede contactarnos en el momento que crea más adecuado, trabajamos las 24 horas y los 7 días de la semana.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Bisbal d’Empordà – Mémora

Somos una floristería que trabaja de la mano con los mejores floristas, quienes son los principales encargados de crear, diseñar y confeccionar la totalidad de nuestros arreglos ornamentales. En caso de que desee agregar una flor en particular o un detalle personalizado, nuestro equipo de profesionales lo hará por usted, de esta manera obtendrá un arreglo único, original y personalizado.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes nos mantenemos en constante actualización, así podemos ofrecerle arreglos florales actualizados, modernos y vanguardistas. Pero sin dejar de lado las flores frescas y naturales, que son los pilares fundamentales de nuestra floristería. Además, nuestra originalidad nos ha llevado a otro nivel, siendo catalogados como una de las floristerías de referencia.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498