Floristería Urgente para
Tanatorio Blanes-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Blanes-Mémora

En nuestra tienda tenemos una amplia variedad de arreglos florales de todo tipo en el Tanatorio Blanes – Mémora de Girona. Nuestro eficiente servicio de entrega podrá acercar su pedido de ramos florales o coronas funerarias hasta el tanatorio en un plazo de dos horas, sabemos lo importante que es contar con alguien en este momento emocional. Estamos dispuestos a ayudarle a crear la ceremonia conmemorativa que tanto desea. Con la mejor calidad y excelentes precios.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Blanes-Mémora

Si lo que está buscando es una corona funeraria que represente la personalidad de su ser querido o sus sentimientos por él, tenemos especialistas en confección y diseño de coronas florales. Son capaces de transformar su sentir en un perfecto arreglo floral, impecable y personalizado. Trabajamos solo con insumos de la mejor calidad, porque nuestro interés principal, es su satisfacción y experiencia. Cada una de nuestras coronas florales está compuesta por una fina selección de flores recién cortadas especialmente para su ocasión, despreocúpese y, deje los detalles más importantes en nuestras manos.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Blanes-Mémora

Si desea ofrecer un obsequio cargado de emociones y sentimientos a su ser querido en su último adiós, un centro floral resulta un detalle ideal. Contamos con un catálogo completo de diseños, flores frescas y diferentes tamaños para escoger el más acorde a sus expectativas. Queremos ayudarle a expresar su sentir delicadamente a través de nuestros centros florales elaborados con delicadeza y de acuerdo con sus exigencias.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Blanes-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Blanes-Mémora

Los ramos de flores naturales son los arreglos florales más populares para este tipo de ocasiones, pues con su sencillez y su toque clásico son capaces de aportar luz y brillo en cualquier lugar. Nuestra variedad en diseño, colores, flores naturales, está completamente a su disposición en nuestro catálogo. En Coronas Urgentes, lo que más queremos es que usted pueda contar con nosotros.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Blanes-Mémora

Si la ceremonia conmemorativa de su ser querido fue preparada en el Tanatorio Blanes – Mémora de Gerona, Coronas Urgentes está a su alcance. Con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, puede contar con nuestros servicios en confección de ramos florales, centros florales o coronas funerarias especialmente diseñadas para las salas del tanatorio, en cualquier momento. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestra amplia trayectoria y experiencia en la industria del arte floral, nos convierte en su mejor aliado. Tenemos acceso a las flores más especiales y frescas, para traer a nuestros clientes productos con nuestro sello distintivo de alta calidad. Todos sus arreglos florales son elaborados con el mayor de los cuidados y atención al detalle, porque sabemos que un detalle, habla más que mil palabras en momentos como este.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498