Floristería Urgente para
Tanatorio Arbúcies-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Arbúcies-Mémora

Los arreglos florales son un elemento trascendental en las salas velatorias, pues son capaces de crear un ambiente fresco, natural y tranquilo. En Coronas Urgentes contamos con distintos arreglos florales, puede visitar nuestro catálogo y descubrir las opciones que tenemos para usted. Nuestros arreglos también se pueden utilizar para decorar, homenajear y hasta para enaltecer la figura de su ser querido. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Arbúcies-Mémora

Nuestras coronas funerarias son ideales para transmitir sus más sinceros sentimientos y condolencias. Además, le brindamos la opción de añadir una tarjeta de condolencias, en donde podrá plasmar un mensaje de apoyo y solidaridad. El catálogo de coronas lo podrá encontrar en nuestra página oficial, que se encuentra disponible las 24 horas y los 365 días del año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Arbúcies-Mémora

Los centros florales disponibles en nuestra floristería son originales y exclusivos, por lo que es imposible conseguirlos en otras tiendas. Manejamos un amplio catálogo de centros de flores, listos para ser confeccionados y enviados al tanatorio de su preferencia en un corto periodo de tiempo. Puede visitar nuestro catálogo en cualquier momento del día, gracias a que contamos con un equipo de atención al cliente comprometido, que trabaja las 24 horas y los 365 días del año.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Arbúcies-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Arbúcies-Mémora

Si necesita mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Arbúcies – Mémora en Gerona, no dude en dar una vuelta por nuestro catálogo de ramos florales. Con nuestros ramos de flores podrá transmitir amor, paz, cariño, honestidad y muchos sentimientos más, todo depende de las flores que elija. Puede dar por sentado que con nuestros ramos podrá acompañar y despedirse de una manera elegante y detallista.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Arbúcies-Mémora

En Coronas Urgentes tenemos a los mejores floristas de Girona confeccionando y diseñando arreglos florales modernos, vanguardistas y capaces de adaptarse a cualquier situación. Nuestros floristas cuentan con una larga experiencia, lo que les permite amoldarse a distintos gustos y clientes. Es por ello que le invitamos a hacernos saber sus ideas y flores de agrado, así podremos elaborar un arreglo a su medida.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros arreglos florales son frescos, elaborados al momento y enviados en dos horas al Tanatorio Arbúcies – Mémora en Girona. Así nos aseguramos de brindar arreglos de calidad, presentables y a la altura de cualquier escenario. En caso de necesitar un arreglo de manera urgente, no se preocupe, contamos con un excelente servicio de entrega, capacitado para entregar el pedido en un plazo de 2 horas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498