Tanatorio Arbúcies-Mémora

Los arreglos florales son un elemento trascendental en las salas velatorias, pues son capaces de crear un ambiente fresco, natural y tranquilo. En Coronas Urgentes contamos con distintos arreglos florales, puede visitar nuestro catálogo y descubrir las opciones que tenemos para usted. Nuestros arreglos también se pueden utilizar para decorar, homenajear y hasta para enaltecer la figura de su ser querido. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día.

en el Tanatorio Arbúcies-Mémora

Nuestras coronas funerarias son ideales para transmitir sus más sinceros sentimientos y condolencias. Además, le brindamos la opción de añadir una tarjeta de condolencias, en donde podrá plasmar un mensaje de apoyo y solidaridad. El catálogo de coronas lo podrá encontrar en nuestra página oficial, que se encuentra disponible las 24 horas y los 365 días del año.

para el Tanatorio Arbúcies-Mémora

Los centros florales disponibles en nuestra floristería son originales y exclusivos, por lo que es imposible conseguirlos en otras tiendas. Manejamos un amplio catálogo de centros de flores, listos para ser confeccionados y enviados al tanatorio de su preferencia en un corto periodo de tiempo. Puede visitar nuestro catálogo en cualquier momento del día, gracias a que contamos con un equipo de atención al cliente comprometido, que trabaja las 24 horas y los 365 días del año.

en el Tanatorio Arbúcies-Mémora

Si necesita mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Arbúcies – Mémora en Gerona, no dude en dar una vuelta por nuestro catálogo de ramos florales. Con nuestros ramos de flores podrá transmitir amor, paz, cariño, honestidad y muchos sentimientos más, todo depende de las flores que elija. Puede dar por sentado que con nuestros ramos podrá acompañar y despedirse de una manera elegante y detallista.

Entregas urgentes en el Tanatorio Arbúcies-Mémora

En Coronas Urgentes tenemos a los mejores floristas de Girona confeccionando y diseñando arreglos florales modernos, vanguardistas y capaces de adaptarse a cualquier situación. Nuestros floristas cuentan con una larga experiencia, lo que les permite amoldarse a distintos gustos y clientes. Es por ello que le invitamos a hacernos saber sus ideas y flores de agrado, así podremos elaborar un arreglo a su medida.

Nuestros arreglos florales son frescos, elaborados al momento y enviados en dos horas al Tanatorio Arbúcies – Mémora en Girona. Así nos aseguramos de brindar arreglos de calidad, presentables y a la altura de cualquier escenario. En caso de necesitar un arreglo de manera urgente, no se preocupe, contamos con un excelente servicio de entrega, capacitado para entregar el pedido en un plazo de 2 horas.