Floristería Urgente para
Tanatorio San Lorenzo de la Parilla-Alborada

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla-Alborada

Con Coronas Urgentes puede personalizar su pedido en coronas, centros florales y ramos de flores para el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla – Alborada, además, siempre brindamos la mejor calidad en flores y no tiene que esperar mucho por su pedido, pues entregamos en 2 horas. Asimismo, siempre recibirá flores frescas y naturales para que tenga en sus manos un producto de calidad con el cual puede expresar sus condolencias. De igual forma, puede agregar mensajes personalizados de forma gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla-Alborada

Ahora, gracias a Coronas Urgentes puede presentar sus respetos con coronas funerarias en el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla – Alborada durante los 365 días del año. Adaptamos nuestros productos a sus necesidades y desarrollamos nuevos tamaños según los espacios disponibles en las salas funerarias. Por eso ofrecemos tres tamaños diferentes, pero siempre conservando la mejor calidad.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla-Alborada

En Coronas Urgentes también contamos con los mejores centros florales en el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla – Alborada, gracias a los cuales puede presentar sus condolencias con una pieza adecuada para tales ocasiones. Al preparar estos centros de mesas florales, también incluimos diversos tipos de flores, como claveles y gladiolos. Cada uno de estos centros de mesa están confeccionados a mano, pero siempre con énfasis en la calidad. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla-Alborada

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla-Alborada

Si quiere demostrar sus condolencias de una forma más privada pero sutil, puede encargarnos ramos de flores para el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla – Alborada. Además, en Coronas Urgentes ofrecemos asesoría para ayudar a encontrar las flores ideales para expresar sus sentimientos en ese momento. Para ello, tenemos la línea de atención al cliente las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla-Alborada

Elegimos flores para el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla – Alborada que sean bonitas y de calidad para darle un toque especial a nuestros productos, manteniéndolos atractivos. Pero, debido al uso de flores de cada temporada, es posible que no podamos incluir todas las muestras de flores descritas en nuestro catálogo, sin embargo, haremos la sustitución por otras flores de apariencia y calidad similares sin coste adicional.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes nos enorgullecemos de tener a los mejores especialistas en arreglos de flores frescas para el Tanatorio San Lorenzo de la Parrilla – Alborada, por lo que podemos garantizar eficiencia, diseños únicos y entregas a tiempo. De esta manera, podrá estar cerca de sus seres queridos durante esos momentos difíciles sin tener que estar en la búsqueda de flores funerarias.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498