Floristería Urgente para
Tanatorio de Vilar do Mato-Zas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Vilar do Mato-Zas

Coronas Urgentes dispone para usted de confecciones funerarias de alta calidad, refinadas por los mayores profesionales de la localidad de A Coruña. Ofrecemos diversos servicios, cómo entrega de flores urgentes y atención personalizada, además de poder enviar flores fúnebres sin costes adicionales. Por supuesto, todos nuestros diseños cuentan con la estética más elegante y solemne, de modo que sean perfectos como tributo para su ser querido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Vilar do Mato-Zas

Los diseños exclusivos de Coronas Urgentes se crean en un plazo de tiempo poco mayor a las dos horas. Esto es posible gracias al talento de nuestros expertos y a su disponibilidad las 24 horas del día. Como resultado, podemos enviar centros y coronas de flores para el Tanatorio de Vilar do Mato-Zas, con urgencia y una excelente presencia.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Vilar do Mato-Zas

Si su presupuesto es ajustado o desea un mayor enfoque a sus necesidades, ofrezca centros de flores en el Tanatorio de Vilar do Mato-Zas. Contamos con excelentes diseños y modelos de gran calidad, cuya principal virtud es poder amoldarse al máximo a sus necesidades. Por ejemplo, a través de su tamaño compacto y de gran elegancia, ideal para ceremonias sencillas. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Vilar do Mato-Zas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Vilar do Mato-Zas

En los ramos fúnebres de Coronas Urgentes, podrá encontrar la presencia de las flores naturales más solemnes disponibles. Elegimos aquellas con mejor perfil estético para su diseño, con prioridad en su elegancia y estética natural. De esta forma, es posible ofrecer un modelo que inspire en los dolientes sentimientos afectivos y brinde un consuelo profundo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Vilar do Mato-Zas

Para lograr que su diseño sea tan elegante cómo único, trabajamos con base en flores naturales, cortadas del campo cada temporada. Esto nos permite contar con esencias silvestres que favorecen la presencia de su diseño y, a su vez, que evocan emotividad. Por ejemplo, brindando una conmovedora frescura y fragancias silvestres. Además, sus tonalidades permiten personalizar su diseño de diferentes maneras.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

El trabajo de los expertos de Coronas Urgentes es asistirlo al comprar flores funerarias con nosotros y brindar un diseño original. Contará con dicha atención personalizada durante todo el año, vía teléfono, siendo un canal de contacto secundario por dónde realizar su pedido. Le garantizamos la máxima eficiencia en la elaboración de su encargo. Asimismo, enviar flores urgentes y personalizadas no supondrá costes extra para su pedido.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498