Floristería Urgente para
Tanatorio de Valdoviño

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Valdoviño

En Coronas Urgentes tendrá una experiencia sin igual, con la posibilidad de comprar desde donde se encuentre y recibir su pedido al Tanatorio de Valdoviño en dos horas. Nuestro catálogo abarca todo lo relacionado a arreglos funerarios, ofrecemos desde coronas, palmas, hasta centros y ramos. Si desea dar sus condolencias a un ser querido, este es el detalle perfecto, en el que también le incluiremos una tarjeta gratuita con un mensaje personalizado.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Valdoviño

En cualquier momento que nos necesite, ahí estaremos para usted. Ofrecemos nuestro servicio de forma ininterrumpida a lo largo de todo el año, estando disponibles inclusive en festivos y fines de semana. Entendemos la importancia y urgencia de estos momentos, por lo que siempre estamos prestos a ayudarle cuando más lo necesita. Al momento de realizar su compra, recuerde elegir el tamaño del arreglo que desea, previamente deberá confirmar si este es compatible con la sala del tanatorio en la que se encuentra.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Valdoviño

Dependiendo de la situación, necesitará una corona, un ramo o un centro floral. Este último es una muy buena opción para quienes no buscan algo muy ostentoso, pues un centro floral es discreto y con diseños elegantes. De igual manera, logran transmitir lo mismo que una corona, pues la esencia se mantiene y la combinación de flores en cada composición le permitirá dar un mensaje de apoyo, amor o paz.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Valdoviño

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Valdoviño

Para dar condolencias a un ser querido muy cercano, seguramente querrá hacerlo con un ramo de flores que exprese con sinceridad todo lo que siente. Nuestro servicio también incluye ramos hechos a medida, diseñados y elaborados dependiendo de las necesidades del cliente, para así expresar todo lo que busca con un ramo. Si no conoce muy bien los significados o el tipo de flor que debe usarse, nuestro equipo podrá asesorarle durante todo el proceso.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Valdoviño

Desde nuestro taller se confeccionan artesanalmente los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Valdoviño, hechos por manos expertas, con mucho recorrido y conocimientos en el arte de la ornamentación floral. Estará recibiendo la suma de dos factores de calidad, flores frescas y un equipo altamente capacitado. Dé sus condolencias u honre la pérdida de su ser querido con un arreglo que esté hecho para la ocasión.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos únicamente con flores frescas, que son cortadas desde el campo y llevadas a nuestro taller para la elaboración de cada pedido. Por cuestiones de estacionalidad, algunas flores que ofrecemos en nuestro catálogo no pueden estar disponibles todo el año. Ante este problema, ofrecemos una solución que no perjudica la calidad, frescura o estética de su pedido y es reemplazar la flor que no está disponible por una idéntica, que esté disponible de forma natural. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498