Floristería Urgente para
Tanatorio Urdilde en A Calle

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Urdilde en A Calle

Las coronas de flores, centros fúnebres y ramos para funeral de más alta calidad para A Coruña, están disponibles para usted en Coronas Urgentes. Contamos con un servicio de envío de flores urgentes las 24 horas del día, además de favorecer su diseño con la presencia de flores naturales. Esta combinación de elementos nos permite ofrecer la elegancia más refinada y afín con sus necesidades, con una dedicatoria y sin costes adicionales. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Urdilde en A Calle

Cada arreglo de flores fúnebres se elabora con altos estándares de calidad y en un plazo mínimo de dos horas. Esto nos permite entregar flores funerarias en el Tanatorio Urdilde en A Calle, Estrada Urdilde – Negreira, 6, 15281, A Coruña, brindando elegancia e inmediatez. Además, dicho pedido se envía de forma gratuita, con seguimiento de su estado vía telefónica.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Urdilde en A Calle

Si desea presentar sus respetos finales de manera única y personal, en Coronas Urgentes podemos crear centros de flores modernos. Estos diseños cuentan con diferentes cualidades estéticas de gran encanto, cómo bases de flores ornamentales y formas variadas. Por ejemplo, con palmas, cruces y cojines fúnebres; con diversos tamaños y flores funerarias, como gladiolos, lisianthus y más.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Urdilde en A Calle

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Urdilde en A Calle

Para acompañar a sus allegados en su despedida final, no dude en complementar su pésame con los ramos fúnebres de nuestra marca. Cada uno de los modelos disponibles cuenta con una elegancia sutil, que realza la solemnidad de las flores naturales utilizadas. Como resultado, podrá transmitir sus respetos y demás emociones, de forma sincera, clara y elegante. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Urdilde en A Calle

En Coronas Urgentes, todos nuestros diseños se confeccionan con la mejor calidad en flores naturales y frescas. Podemos contar con dicha materia prima floral de primera categoría gracias a proveedores florales reputados. Después de todo, estos cuidan cada opción floral con mucho mimo, hasta el momento de su florecimiento. Esto nos permite garantizar la mejor calidad y elegancia, para que pueda honrar la memoria de su estimado difunto

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Quienes sacan el máximo provecho de nuestras flores funerarias son los expertos en arte floral para velatorios de Coronas Urgentes. A través de su talento y con base en los estilos exclusivos que tenemos disponibles, podemos confeccionar arreglos florales funerarios de gran calidad. Sobre todo, con un ajuste ideal a sus necesidades y según la temporalidad. Nuestra atención personalizada facilita enviar coronas de flores originales.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498