Floristería Urgente para
Tanatorio de Toques

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Toques

En Coronas Urgentes, le ofrecemos un servicio de floristería para velatorios que considera todas y cada una de sus necesidades. Contamos con un amplio número de beneficios y facilidades integradas en nuestro sistema de pedidos. Además, también trabajamos sólo con flores naturales, lo que nos permite ofrecer excelentes arreglos de flores fúnebres. Gozará de la mejor calidad, bajo una modalidad de entrega en dos horas, personalizada y sin costes añadidos.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Toques

Cada uno de nuestros diseños se elabora y entrega en alrededor de dos horas, para su correcta recepción en las salas de velatorio. En otras palabras, podemos enviar coronas de flores para el Tanatorio Toques, con los más altos estándares de calidad y en la mayor brevedad posible. Podrá recibirlo, sin demora, en DP-4604, 7, 15806 Toques, A Coruña.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Toques

Podemos confeccionar centros de flores originales y de una calidad adecuada para todo tipo de ceremonia funeraria. Con este fin, estos diseños son más pequeños, pero contando con detalles y formas igual de solemnes que cualquier otro arreglo floral funerario. Y, también podrá incorporar en el mismo una dedicatoria gratuita en la cinta de su encargo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Toques

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Toques

Ofrecemos los ramos de flores funerarios más elegantes de A Coruña, con base en una calidad tan vibrante como solemne. Después de todo, usamos las más brillantes rosas, margaritas, azucenas y demás especies florales, cuyo encanto llena de emotividad cada arreglo para funeral. Podrá elegir la estética y el tamaño de su pedido entre nuestra variedad de opciones disponibles. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Toques

Al traer toda nuestra materia prima floral del campo, podemos confeccionar diseños de una calidad única y en sintonía con su pesar. Después de todo, cada una de las flores funerarias de Coronas Urgentes cuenta con la más alta frescura y encanto estético, producto de su óptimo florecimiento. Esto también posibilita que contemos con alternativas de diferentes tonalidades, para expresar en su diseño el dolor de la pérdida

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Como referentes en el sector de confecciones funerarias, en Coronas Urgentes, trabajamos las 24 horas del día, durante todo el año. Esto nos permite ofrecer diseños de una elegancia alta y refinada, además de cumplir con los criterios de calidad que nos caracterizan. Por ejemplo, brindando atención personalizada durante todo el proceso de compra y confección. Se le ofrecerá asistencia para elegir su pedido.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498