Floristería Urgente para
Tanatorio San Xulián en Cerceda

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Xulián en Cerceda

En los momentos más difíciles, puede estar ahí para sus seres queridos y darles el gesto que se merecen. Encuentre en Coronas Uregentes, los mejores arreglos florales para expresar el pésame a la familia en duelo. Con nuestro servicio de calidad, podrá elegir coronas, ramos funerarios, centros, palmas, cruces y otros diseños personales para llevar al Tanatorio San Xulián en Cerceda, La Coruña. Siempre recibirá la mejor atención durante las 24 horas del día. Incluso nuestra floristería le garantiza flores naturales y añadimos toques como lazos o tarjetas de condolencias gratis.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Xulián en Cerceda

Coronas Urgentes es su mejor aliado a la hora de expresar el pésame y homenajear a un ser querido fallecido. Si espera darle el último adiós en el Tanatorio San Xulián en Cerceda, La Coruña, nuestra floristería le entregará las coronas en la sala que indique. No tiene que preocuparse por las fechas, llevamos coronas funerarias los 365 días del año, incluidos festivos y fines de semana. Nuestros arreglos florales, como coronas, ramos, cruces, centros y palmas, son perfectos para cualquier momento difícil.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Xulián en Cerceda

También hacemos otros arreglos de alta calidad, como centros para expresar todo el amor y respeto que muchas familias necesitan en tiempos de duelo. Estos centros están cuidadosamente diseñados para generar la impresión que usted desea. De manera general se caracterizan por la elegancia, los detalles y diferentes tipos de flores que tienen un significado especial y varían según su color.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Xulián en Cerceda

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Xulián en Cerceda

En caso de que requiera un arreglo que no tenga tanta elaboración y su entrega sea aún más rápida, un ramo de flores es la mejor opción. Para saber más sobre los ramos que recomendamos, visite nuestro catálogo. Allí encontrará aquellos que incluyen lirios, rosas o algunos más modernos, cuyas combinaciones de flores aportan aún más color al ambiente. Podrá contactarnos las 24 horas del día podrá si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Xulián en Cerceda

Use una corona de flores a juego para brindarle la paz y tranquilidad que necesitan las familias en duelo, durante estos tiempos difíciles. En Coronas Urgentes encontrará al mejor equipo de especialistas en coronas funerarias, para llevar al Tanatorio San Xulián en Cerceda, La Coruña. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes utilizamos flores frescas y recién cortadas. Aunque en algunos casos nuestras coronas u otros arreglos florales, no incluyan un tipo de flor en particular, nos enfocamos en reemplazarlas para generar la apariencia deseada en el detalle floral.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498