Floristería Urgente para
Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto

En Coronas Urgentes podrá recibir sus arreglos florales en el Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto los 365 días del año. Con nosotros tendrá la garantía de contar con un trabajo de calidad, realizado por expertos con las mejores flores del campo. Para adaptarnos mejor a sus requerimientos contamos con tres presentaciones. Recuerde que puede incluir un mensaje sin sobrecoste, para que pueda expresar su más sincero apoyo a sus allegados. Realizamos entregas urgentes en el menor tiempo posible. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto

En Coronas Urgentes nos amoldamos a nuestro cliente, para que pueda expresar sus condolencias a sus allegados de manera sublime. Contamos con un amplio catálogo de coronas funerarias, elaboradas por expertos. Podrá escoger entre los tres tamaños disponibles de cualquiera de los productos de nuestro catálogo. Le aseguramos un servicio óptimo, con entrega en el Tanatorio San Pedro durante todo el año. Deje un mensaje de apoyo y esperanza en el corazón de quien lo necesite con Coronas Urgentes.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto

Un centro floral es una magnífica elección para dar esperanza en tiempos difíciles a sus allegados. En Coronas Urgentes, tenemos un amplio catálogo de estas, entre los que destacan centros con lilium, rosas, gerberas y lisianthus… Etc. Le invitamos a echar un vistazo a los diferentes modelos de nuestro catálogo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto

En momentos difíciles un ramo es una elegante forma de demostrar apoyo. Por esto mismo es que en Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo de ramos. Ya sean simples o mixtos, puede solicitar su ramo artesanal a través de nuestra página web. Cualquier duda puede contactar con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto

En nuestra empresa, elaboramos todos nuestros diseños utilizando como materia prima las más hermosas y frescas flores. Garantizamos una estética impecable en cada uno de nuestros trabajos para que pueda dar un mensaje de apoyo y esperanza a sus seres queridos. Realizamos entregas en todas las salas del Tanatorio San Pedro de Ponte do Porto. Pida ya el modelo del catálogo que sea de su agrado a través de nuestra página web. Si le surge alguna duda, estamos disponibles para usted las 24 horas del día

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes contamos con la mano de obra de especialistas en el área de la floristería que trabajan arduamente para entregarle un trabajo de calidad. Empleamos siempre las mejores y más hermosas flores del campo. En algunos periodos del año suele haber escasez de algunas especies florales. Pero no tiene de qué preocuparse, en Coronas Urgentes procedemos a reemplazar la flor por una con características similares. Cualquier duda contáctese con nosotros las 24 horas del día. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498