Floristería Urgente para
Tanatorio San Juan de Touro

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Juan de Touro

En Coronas Urgentes contará con los mejores arreglos funerarios, coronas florales y ramos a medida, con entrega en el Tanatorio San Juan de Touro en dos horas. Nuestros productos están elaborados por expertos en el área, con las mejores flores recién cosechadas y traídas con premura a nuestros talleres. Además, nuestros servicios incluyen un mensaje de su preferencia totalmente gratis. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Juan de Touro

Todas nuestras coronas funerarias son elaboradas con las mejores flores del campo por la mano de expertos. Entendemos el efecto de esos momentos difíciles, por eso buscamos dar un mensaje de apoyo y esperanza con cada una de nuestras obras. Recuerde que puede escoger el tamaño de su pedido. Realizamos entregas los 365 días del año en Tanatorio San Juan de Touro. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Juan de Touro

Un centro floral es una sublime forma de demostrar su apoyo en los tiempos difíciles de sus allegados.  Por esto, en Coronas Urgentes tenemos un amplio catálogo de centros funerarios con distintas flores como: rosas, gerberas y lisianthus… Etc. Además, en función de sus requerimientos podrá seleccionar el tamaño del arreglo. Le invitamos a revisar nuestro catálogo y si le surge alguna duda, no dude en contactarnos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Juan de Touro

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Juan de Touro

Un ramo es una forma elegante de hacerle saber a una persona su apoyo y condolencias. Es por esto que en Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo a su disposición para que escoja el que mejor se adapte a usted. O bien puede solicitar un ramo hecho a la medida. Cualquier  inquietud no dude en contactar con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Juan de Touro

En Coronas Urgentes sabemos que un arreglo floral no es algo que se deba tomar a la ligera. Por esto contamos con expertos en el área de la floristería, que se encargan de realizar obras que transmiten un mensaje de esperanza y respeto. Para que acompañe a sus seres queridos con un mensaje de apoyo y esperanza. Además, le facilitamos la entrega de sus arreglos florales en el Tanatorio San Juan de Touro en dos horas. Solicite el modelo de su preferencia en nuestra página web. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Con Coronas Urgentes tendrás la garantía de contar con un trabajo de calidad. Nuestros arreglos florales son realizados por expertos en el área, que emplean la mejor materia prima; flores frescas. En algunas estaciones del año hay escasez de algunas flores, sin embargo esto no afecta su pedido. Le notificaremos de la falta de esta flor y la reemplazamos por otra con una estética similar, sin ningún coste adicional. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498