Floristería Urgente para
Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres Noroeste

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres Noroeste

Si desea que su despedida funeraria esté provista de un arreglo floral funerario de gran elegancia, cuente con Coronas Urgentes y su catálogo exclusivo. Tenemos una amplia diversidad de diseños selectos, elaborados con base en flores frescas y naturales. Además, la confección de cada pedido pasa por manos expertas, independientemente de la hora, día o tipo de encargo. Y, contará con una dedicatoria y entrega gratuita en dos horas en las salas de velatorio

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres Noroeste

El envío de flores urgentes para el Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres Noroeste, se concreta con un plazo mínimo de dos horas. La presentación de su arreglo de flores fúnebres es cuidada con mucho mimo, para su entrega en C/ Cristóbal Colón, 43, 15960, Ribeira, A Coruña. De esta forma, garantizamos tanto calidad como eficiencia. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres Noroeste

¿Necesita un ajuste mayor en su confección funeraria? Para contar con el mejor balance entre elegancia y adaptabilidad a sus deseos, le recomendamos nuestros centros de flores fúnebres. Estos diseños cuentan con un tamaño compacto y una estética solemne, con múltiples presentaciones. Gracias a eso, contará con la mejor compatibilidad en espacio, accesibilidad y diseño.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres Noroeste

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres Noroeste

Podrá acompañar a sus seres queridos en su sentimiento de pérdida con los más solemnes ramos de flores funerarios. Además, nuestros diseños tienen muy presente su esencia y frescura natural, gracias a que se confeccionan con las especies más selectas de Coronas Urgentes. Los tonos cálidos y emotivos brindarán a sus allegados apoyo en ese doloroso momento de duelo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Ribeira-Pompas Fúnebres

Coronas Urgentes trabaja con estilos exclusivos y flores para entierros de primera categoría. Estas son traídas del campo tras alcanzar la madurez en su florecimiento, lo que nos permite ofrecer una gran calidad y frescura. Por supuesto, contamos con suficientes alternativas durante la estacionalidad, para personalizar su modelo según sea conveniente. Podrá enviar flores de condolencias y tributos fúnebres de gran elegancia con nuestras opciones florales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros expertos en arte floral para velatorios estarán disponibles para usted siempre que los necesite. Siendo más precisos, podrá encontrarlos por nuestro canal de contacto telefónico, brindando atención personalizada las 24 horas del día. Esto le permitirá elegir su pedido desde nuestra tienda online y también por teléfono, contando en este último caso con asistencia en todo momento. Gracias a esto, podemos enviar flores fúnebres hechas un 100% según sus deseos y necesidades

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498