Floristería Urgente para
Tanatorio de Pontedeume

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Pontedeume

Coronas Urgentes le permite recibir productos de máxima calidad, en un plazo estimado de dos horas y  directamente en el Tanatorio de Pontedeume, La Coruña. Pero además de coronas, puede elegir entre ramos, centros, palmas e incluso cruces florales. Nuestra floristería le garantiza que recibirá flores frescas, naturales y con un diseño personalizado, para que encuentre la mejor manera de expresar sus condolencias a la familia en duelo. Recuerde que podemos añadir tarjetas de condolencias o cintas gratis a cada uno de los arreglos florales que ofrecemos.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Pontedeume

Nuestras originales coronas le permiten expresar sus condolencias y homenajear a sus seres queridos en cualquier estancia del Tanatorio de Pontedeume, La Coruña. No se preocupe por la fecha en que realiza el pedido, entregamos coronas funerarias y otros arreglos florales los 365 días del año. Nuestras coronas así como ramos, palmas, cruces y demás diseños, son perfectos para cualquier momento difícil y triste. Utilizamos margaritas, claveles, crisantemos, rosas y otras flores para simbolizar sus sentimientos en momentos de duelo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Pontedeume

Llevar arreglos florales al Tanatorio de Pontedeume, La Coruña no es una tarea difícil al contar con Coronas Urgentes. Confeccionamos variedad de diseños en arreglos florales. Pero la elección dependerá de sus preferencias y del mensaje que quiera transmitir. En el catálogo de Coronas Urgentes encontrará centros florales únicos hechos a mano, con las flores más finas, como gladiolas blancas, claveles o rosas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Pontedeume

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Pontedeume

Si quiere expresar el pésame de una forma sutil, un ramo de flores es perfecto para usted. Solo tiene que hacer el pedido lo antes posible y entregamos el ramo en el Tanatorio de Pontedeume, en dos horas. Para obtener más información sobre los ramos, visite nuestro catálogo en línea y en caso de que tenga alguna duda o quiera hacer un pedido, no dude en contactar con nosotros.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Pontedeume

Contará con la mejor floristería y la oportunidad de conseguir coronas funerarias únicas, para rendirle homenaje a la persona fallecida en el Tanatorio de Pontedeume, La Coruña. Además, podrá apoyar a sus seres queridos en estos momentos duros y mostrarles el respeto que se merecen. Para ello, no dude en comprar una corona de flores que le permita transmitir el mensaje deseado. Además de coronas, también podemos proporcionar ramos, palmas y cruces florales. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En los arreglos florales de Coronas Urgentes se utilizan flores completamente naturales, que destacan por su apariencia y brillo. Si ve una corona o cualquier otro arreglo de nuestro catálogo, que no tiene todos los tipos de flores descritos en la página online, se deberá a las condiciones de la temporada. Sin embargo, para solucionar el problema, las reemplazamos con otras flores de la misma apariencia y calidad de forma gratuita. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498