Tanatorio de Pesadoira

En Coronas Urgentes ofrecemos arreglos florales hechos con flores frescas, naturales y de la mejor calidad; en nuestro catálogo podrá encontrar una gran cantidad de diseños, destacando las coronas, ramos y centros florales. Si se encuentra en el Tanatorio de Pesadoira podrá encargar y recibir su pedido sin tener que moverse, nuestro equipo de entrega le hará llegar su pedido en un plazo estimado de dos horas.

en el Tanatorio de Pesadoira

Nuestro servicio de entrega al Tanatorio de Pesadoira no es sólo rápido, sino que también es muy atento y está preparado para atenderle en cualquier situación. Puede comunicarse con nosotros durante las 24 horas del día, cualquier día del año, independientemente si es fin de semana, o alguna festividad; en Coronas Urgentes no paramos. Como detalle importante, recuerde seleccionar el tamaño correcto de su arreglo en función del tamaño de la sala del tanatorio en la que se encuentre, para asegurarse de que entrará sin ningún problema.

para el Tanatorio de Pesadoira

Más allá de las coronas, nuestra gran especialidad, también ofrecemos centros florales de alta calidad. Confeccionados con flores frescas y diseñados para dar un mensaje de aliento, paz o apoyo a quien lo reciba. Visite nuestro catálogo y disfrute la gran variedad de centros disponibles, tenemos de diferentes colores, tamaños o composiciones. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros vía telefónica y no tendremos ningún problema en atenderle.

en el Tanatorio de Pesadoira

Un ramo de flores ha sido, tradicionalmente, un arreglo que expresa amor, mejora el ánimo de quien lo recibe y es muy versátil. En Coronas Urgentes también tenemos disponible un catálogo dedicado a los ramos fúnebres, con diseños tradicionales, modernos y conservadores. En caso de que no quede encantado con ninguno de los enseñados, podrá solicitar la confección de uno 100% personalizado. Nuestro equipo de floristas se encargará de plasmar con flores lo que busca decir en palabras.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Pesadoira

Con más de 35 años de experiencia en el mundo de los arreglos florales, en Coronas Urgentes no nos conformamos con menos de la excelencia. Por ende, tanto nuestra materia prima como quienes confeccionan cada arreglo deben estar a la altura de cada pedido. Contamos con un experimentado equipo de floristas, que diseñan, ejecutan y entregan cada pedido con la mayor delicadeza; y en un plazo estimado de dos horas.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Durante todo el año, hay estaciones en las que ciertas flores que ofrecemos en nuestros arreglos no están disponibles, pero esto no supondrá un problema para mantener siempre la frescura y naturalidad de nuestros arreglos. En caso de que esto suceda, su pedido se verá idéntico, tendrá la misma calidad y esencia, pues utilizaremos flores similares para reemplazar las que naturalmente no están disponibles