Floristería Urgente para
Tanatorio de Noya

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Noya

Estamos disponibles para todos aquellos que busquen arreglos florales, centros florales, ramos o coronas en el Tanatorio de Noya. Nuestro servicio de entrega está preparado para entregarle su pedido en dos horas, con la calidad y frescura que tanto nos distingue. Para dar condolencias con sinceridad y mucho sentimiento necesitará un arreglo floral que exprese su intención a la perfección; con Coronas Urgentes podrá expresar sus sentimientos y mucho más.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Noya

Dependiendo de la habitación del Tanatorio de Noya en la que se encuentre, podrá solicitar nuestros diversos arreglos florales en 3 tamaños, para que pueda adaptarse sin problema al espacio disponible. ¿Ya decidió que centro, ramo o corona adquirir? Perfecto, tras procesar su orden el pedido podrá llegar en unas dos horas, y no se preocupe por el momento en el que haga su solicitud, pues trabajamos los 365 días del año, 24 horas al día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Noya

Una opción elegante y muy práctica son los centros florales, que pueden ser una buena alternativa para quienes no desean dar condolencias con coronas o ramos de flores. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de opciones para seleccionar la que más le agrade; tomando en cuenta que puede solicitar uno de los tres tamaños disponibles. Somos expertos en todo tipo de arreglo funerario, incluyendo los centros.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Noya

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Noya

Además de las coronas, palmas o centros, también ofrecemos ramos florales. Visite nuestro catálogo y deléitese con las opciones disponibles, aunque también podrá contactarnos directamente para la confección de un ramo hecho a la medida. Nos encargaremos de darle un ramo adaptado a sus necesidades, con las flores que mejor transmitan su mensaje de condolencias o respeto hacia el fallecido. Ramos florales con flores frescas y naturales, sello de nuestra floristería.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Noya

Todos nuestros arreglos florales están hechos artesanalmente, con manos expertas y de gran recorrido en el arte floral. Utilizamos flores frescas, recién traídas del campo para formar parte de cada pedido que realice. Manos expertas y una materia prima de primer nivel le garantizan un producto inigualable. No dude en visitar nuestro catálogo y solicitar el tipo de arreglo que desea, nuestro equipo estará encantado de atenderle.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

No usamos cualquier tipo de flores, cada arreglo es confeccionado con flores frescas, de calidad y 100% naturales. En algunos casos, dependiendo de la época del año en la que estemos, cierto tipo de flor no estará floreciendo, lo cual cambia los planes en relación a las que ofrecemos originalmente en nuestro catálogo. Para solucionar esto, haremos el reemplazo de la flor original por una idéntica que esté en temporada.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498