Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Melide

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Melide

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles que vive una persona en su vida. Una de las formas más habituales de homenajear a esta persona, es enviarle una corona de flores fúnebres. Gracias a Coronas Urgentes podrá recibir no solo coronas, sino también ramos, centros, palmeras y cruces funerarias en el Tanatorio Municipal de Melide, La Coruña. Cada uno está diseñado exclusivamente para satisfacer sus necesidades. Siempre obtendrá flores naturales, frescas y de la mejor calidad en un plazo estimado de dos horas. Encuentra aquí los mejores arreglos florales a su gusto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Melide

Puede expresar sus condolencias en el Tanatorio Municipal de Melide, La Coruña con un arreglo floral. En Coronas Urgentes realizamos coronas funerarias en cualquier momento, es decir, le atendemos los 365 días del año incluidos sábados, domingos y días festivos. Nos adaptamos a sus necesidades, por eso realizamos arreglos florales en tres tamaños diferentes, para que vaya a juego con la sala de velatorio de su destino. En cada una de nuestras coronas de flores, le podemos añadir de manera gratuita un lazo de condolencias, donde podrá expresar su mensaje más deseado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Melide

Si quiere un arreglo elegante y sencillo, elija uno de nuestros centros florales. Cada centro está decorado con diferentes tipos de flores como claveles, lirios, rosas, entre otros, perfectas para expresar el pésame a los dolientes y honrar a los muertos. En Coronas Urgentes siempre utilizaremos flores naturales que le den un toque de color a la sala de velatorio.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Melide

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Melide

Tenemos una amplia selección de flores frescas para crear el ramo deseado. Solo díganos sus requisitos y cumpliremos con lo deseado. Simplemente haga su pedido y nuestro equipo de floristas se encargará de entregar sus ramos de flores en el Tanatorio Municipal de Melide, La Coruña. Las descripciones y detalles de nuestros ramos se pueden encontrar en nuestro catálogo en línea o también puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Melide

Disponemos de floristas profesionales para la elaboración de coronas funerarias, por lo que le garantizamos la mejor calidad y al mejor precio. Podemos entregar coronas, ramos y otros arreglos florales en el Tanatorio Municipal de Melide, La Coruña en un tiempo récord. Así podrá estar con sus seres queridos en los momentos más difíciles, y al mismo tiempo expresar su apoyo con una corona de flores

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Utilizamos flores frescas y de larga duración, recogidas del campo y traídas directamente a nuestro taller. Así mismo, son seleccionadas por su aspecto y brillo, lo que da a nuestros productos un toque incomparable y garantiza su durabilidad. Aunque en algunos casos nuestros arreglos florales no tienen una flor específica, la sustituimos por otras flores que cumplen el mismo propósito en cuanto a apariencia y mensaje. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498