Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Ames

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Ames

Si desea enviar flores urgentes para el Tanatorio Municipal de Ames, con una calidad y elegancia memorables, en Coronas Urgentes, encontrará justo lo que necesita. Contamos con un amplio catálogo de arreglos florales funerarios y de servicios exclusivos, fruto de nuestra larga trayectoria en el mercado. Por supuesto, adaptamos estos beneficios a sus necesidades, para ofrecer la excelencia más refinada y compatible con su momento de luto. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Ames

Podemos confeccionar y concretar el envío de su diseño en alrededor de 2 horas. Gracias a esto, es posible para nosotros entregar flores funerarias en el Tanatorio Municipal de Ames, con la máxima eficiencia del mercado. Además, podemos decir lo mismo de su presentación, ofreciendo un modelo de excelente estética en Urb. Aldea Nova, 15220, A Coruña.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Ames

Si desea contar con una mayor variedad de presentaciones para su despedida funeraria, podemos enviar centros de flores para el Tanatorio Municipal de Ames. De hecho, en el catálogo de Coronas Urgentes, encontrará una selecta colección de palmas, cruces y almohadones de flores. Podrá optar por modelos con estética tradicional, moderna o con bases florales ornamentales, según lo que necesite.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Ames

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Ames

Los ramos de flores fúnebres son el detalle más gentil y noble que puede ofrecer para acompañar sus condolencias. Ofrezca un modelo con base en rosas o con diferentes tipos de flores exclusivas, cómo los lisianthus, lilium y claveles. Después de todo, tenemos diseños con los que enfatizar su pesar y también podemos crear uno digno de la ocasión.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Ames

Gracias a que trabajamos con flores funerarias recién sacadas del campo, podemos garantizar una estética llena de virtudes naturales. La frescura de los espacios de cultivo acompaña la elegancia de nuestros estilos exclusivos, sacando a relucir el encanto de todos sus detalles. Por supuesto, esto es posible gracias a la combinación armónica de dicha delicadeza con la presencia cautivadora de los diseños de Coronas Urgentes.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Hemos reunido una amplia cantidad de experiencia, gracias a nuestros más de 35 años de trabajo en el sector de floristería fúnebre. Esto nos ha convertido en los referentes más fiables en el mercado de confecciones funerarias de A Coruña, brindando una calidad superior y a su medida. A tal efecto, contamos con un canal telefónico con el que poder recibir pedidos especiales y brindar atención personalizada.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498