Floristería Urgente para
Tanatorio Montouto en Cacheiras

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Montouto en Cacheiras

Si está buscando una corona de flores, nuestra floristería tiene varios modelos de coronas para elegir. Pero también le ofrecemos ramos, centros de mesa, palmas y cruces de flores personalizadas, que pueden ser llevadas al Tanatorio Montouto en Cacheiras, La Coruña. Siempre obtendrá la máxima calidad en un plazo estimado de dos horas. Incluso Coronas Urgentes le garantiza que recibirá flores frescas y naturales. Encuentre aquí las mejores flores para darle las condolencias a la familia del fallecido. También podemos añadir una tarjeta de pésame gratuita en caso de que lo desee. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Montouto en Cacheiras

Con Coronas Urgentes, puede expresar sus condolencias en el Tanatorio Montouto en Cacheiras, La Coruña cada día del año. Nos adaptamos a sus necesidades y diseñamos nuestros productos en función del espacio de las salas de velatorio. Ofrecemos coronas funerarias en diferentes medidas, desde 100 cm hasta 160 cm para garantizar siempre el mejor servicio. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Montouto en Cacheiras

Si busca algo más refinado y sencillo, le recomendamos los centros florales, ya que son más pequeños. Su mensaje tiene tanto poder como una corona o palma. Cada uno de estos centros está hecho de tentadoras flores como crisantemos, rosas, claveles, margaritas y más. Cuyos colores también pueden variar, aunque el blanco es el protagonista por excelencia en los tanatorios. Este tono, además, de crear una sensación de pureza, permite llorar la pérdida de un ser querido. Todas las flores que utilizamos en Coronas Urgentes son naturales.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Montouto en Cacheiras

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Montouto en Cacheiras

Si desea expresar su pésame de una manera sutil y llena de color, un ramo funerario sería la elección perfecta. Simplemente haga su pedido y nuestro equipo le entregará su ramo en el Tanatorio Montouto en Cacheiras, La Coruña en un plazo estimado de dos horas. Para más información, visite nuestro catálogo y encuentre las descripciones de nuestros ramos. También puede contactar a Coronas Urgentes por teléfono para resolver sus dudas o realizar una compra.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Montouto en Cacheiras

Podrá hacer uso de cualquiera de nuestras coronas de flores, para mostrar su respeto y cariño en estos momentos difíciles. Cada uno de nuestros especialistas se compromete a la hora de preparar la corona, para obtener productos de calidad. No dude en contactar a Coronas Urgentes, no solo le ofrecemos coronas, también ramos y otros arreglos que puede recibir directamente en el Tanatorio Montouto en Cacheiras, La Coruña

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para crear la variedad de arreglos florales que dispone Coronas Urgentes, usamos flores naturales, pero además tenemos un proceso de selección exclusivo. Elegimos los mejores tipos de flores en función de su apariencia y brillo, lo que siempre les da a nuestros productos una sensación inigualable. Si encuentra que su corona no tiene todos los tipos de flores descritos en el catálogo, se debe a las condiciones de la temporada. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498