Floristería Urgente para
Tanatorio de Miño

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Miño

Si está en búsqueda de una corona de flores, en Coronas Urgentes puede elegir entre la variedad de modelos de coronas que tenemos para usted. Pero también contamos con ramos, centros, palmas y cruces florales personales, para que las lleve al Tanatorio de Miño, La Coruña. Siempre obtendrá la máxima calidad en un tiempo de entrega estimado de dos horas. Incluso nuestra floristería le garantiza que recibirá flores frescas y naturales. Encuentre aquí la mejor manera de expresar sus condolencias a la familia en duelo y honrar a la persona fallecida. Podemos agregar una tarjeta gratis, donde podrá dirigir sus palabras de condolencias.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Miño

Nuestras coronas le dan la oportunidad de expresar sus condolencias y honrar a sus seres queridos en el Tanatorio de Miño, La Coruña. Entregamos coronas funerarias y otros arreglos florales en ese tanatorio los 365 días del año. Nuestros arreglos florales como coronas, ramos, palmas y cruces florales son perfectos para cualquier velorio. Utilizamos crisantemos, claveles, margaritas y otras flores que simbolizan los sentimientos que quiere transmitir a su familia y a la memoria de la persona fallecida.   

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Miño

En el catálogo de Coronas Urgentes encontrará incluso centros florales hechos a mano y con flores de la mejor calidad. Un centro floral con gladiolas blancas o claveles sería una opción muy adecuada, ya que es un arreglo más formal para estas ocasiones. Pero la elección dependerá de sus deseos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Miño

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Miño

Si quiere expresar el pésame de una forma práctica pero sutil, el ramo funerario será la opción más oportuna. Solo tiene que realizar su pedido y nuestro equipo entregará su ramo en el Tanatorio de Miño, La Coruña en un tiempo récord. Para mayor información visite nuestro catálogo y observe las descripciones y detalles de nuestros ramos. También puede ponerse en contacto con Coronas Urgentes vía telefónica, para solventar sus dudas o efectuar una compra.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Miño

Contará con las mejores flores para ser llevadas al Tanatorio de Miño, La Coruña. Podrá estar ahí para sus seres queridos en los momentos más difíciles y mostrarles el gesto que se merecen. Podemos enviarle no solo coronas, sino también ramos, palmas y cruces de flores a la sala de velatorio que nos indique y en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para crear los productos en Coronas Urgentes, nos enfocamos no solo en usar flores naturales. Seleccionamos las mejores en función de su apariencia y brillo, lo que siempre le da a nuestros productos una sensación inigualable. Si encuentra una corona que no contiene todos los tipos de flores descritos en el catálogo, se deberá a las condiciones estacionales. En este caso, lo reemplazamos sin cargo por otro producto.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498