Floristería Urgente para
Tanatorio Mémora de Sada

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Mémora de Sada

Sabemos que este tipo de situaciones llegan en momentos poco inesperados, donde seguramente no tendrá el tiempo necesario para ir a buscar las flores personalmente. Pero no deberá preocuparse, ya que en Coronas Urgentes contamos con un servicio de entrega al Tanatorio Mémora de Sada, llevaremos su corona, ramo o centro floral en un plazo aproximado de dos horas. ¿Necesita incluir un mensaje para acompañar sus condolencias? Recuerde solicitar su tarjeta gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Mémora de Sada

Cada arreglo floral debe ser hecho con mucho cariño para llegar a transmitir un mensaje de amor, respeto y cercanía hacia sus seres queridos. Trabajamos únicamente con flores frescas y contamos con un servicio disponible los 365 días del año, sin pausas por festividades o fines de semana. Recuerde también que podrá comunicarse con nosotros durante las 24 horas del día, para solicitudes, dudas o pedidos estaremos allí.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Mémora de Sada

Unas buenas condolencias deben ir acompañadas de un arreglo floral acorde al mensaje. Si su estilo es más discreto, puede optar por un centro floral, ya que estos conservan un aspecto elegante y transmiten el mismo mensaje que una corona o ramo floral. Hechos con flores de la mejor calidad y ornamentados artesanalmente, así son nuestros centros y podrá encontrarlos en el apartado dedicado a centros florales.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Mémora de Sada

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Mémora de Sada

No hay nada mejor que dar un ramo de flores, inclusive en este tipo de momentos, pues resulta reconfortante dar apoyo a quienes peor están pasándolo. Si desea mejorar aún más el impacto de su detalle, puede solicitar un ramo floral personalizado, con flores que encajen perfectamente con el mensaje que desea dar. Comuníquese con nosotros e indíquenos lo que desea transmitir, nuestro equipo se encargará del diseño y la confección.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Mémora de Sada

No nos conformamos con menos que la excelencia, preocupándonos siempre por usar las mejores flores frescas y naturales en cada arreglo mantenemos un estándar de calidad muy alto. A todo esto se le suma el trabajo de nuestro equipo de expertos floristas, que estarán para confeccionar con atención al detalle cada pedido. Reciba las mejores coronas, centros florales o ramos de flores en el Tanatorio Mémora de Sada, un servicio de primera.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Cada arreglo floral que ofrecemos en nuestra página web tiene una descripción completa, en la que podrá ver el tipo de flores que se utilizan y detalles de la ornamentación. Dependiendo de la estación, puede que estas flores varíen, pues la disponibilidad no es la misma durante todo el año. En caso de que necesitemos hacer un cambio debido a que la flor original no está disponible, le notificaremos y esto no sumará ningún coste. El pedido se mantendrá idéntico estéticamente.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498