Floristería Urgente para
Tanatorio Mémora en Arteixo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Mémora en Arteixo

Sin importar el pedido que haga, va a poder recibirlo en un plazo estimado de dos horas, en el Tanatorio Mémora en Arteixo, La Coruña y sin coste adicional. Puede realizar su pedido desde nuestra página web o llamando a la línea telefónica de Coronas Urgentes y recibirá su ramo, centro, corona o palma en perfecto estado. Nuestro servicio de calidad, está avalado por nuestros propios clientes y pensado para que usted logre ofrecer sus condolencias de la mejor forma. Como detalle adicional, nuestros floristas le incluirán en el arreglo, un mensaje gratuito de condolencias si así lo desea. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Mémora en Arteixo

Cuente con nosotros en todo momento si requiere ofrecer sus condolencias de manera inmediata. En Coronas Urgentes entendemos lo imprevisible de estas situaciones, por ello trabajamos los 365 días del año. Al momento de pedir un ramo, corona, palma, cruz o centro, indíquenos el tamaño que necesita, para que este se adapte a la sala del tanatorio. ¡Entregamos flores de la más alta calidad, elaboradas artesanalmente!  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Mémora en Arteixo

Otra de nuestras especialidades, son los centros florales. Este bonito arreglo floral está diseñado para que logre manifestar su apoyo y sentimientos hacia sus allegados. Contamos con una vasta diversidad de diseños, con diferentes flores. Tales como los crisantemos, lirios, rosas blancas o claveles, así podrá pedir la flor que quiera. En caso de que necesite un tamaño en concreto, indíquenos al instante de hacer su compra 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Mémora en Arteixo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Mémora en Arteixo

No se olvide de los ramos de flores, pues son una elección oportuna para ofrecer sus condolencias a un familiar, amigo o ser preciado. Pese a ser una ornamentación clásica, no deja de ser perfecta en la actualidad. Refleje y exprese sus sentimientos con cada uno de los ramos disponibles en nuestro catálogo. Si desea aclarar alguna duda, hacer una compra o pedir un ramo personalizado, llame al número telefónico de Coronas Urgentes.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Mémora en Arteixo

No deje su arreglo floral en manos de cualquier persona. Nuestro equipo de especialistas de Coronas Urgentes le asegura la calidad y frescura en cada una de las ornamentaciones que preparamos. Haga su pedido y reciba un arreglo floral hecho con respeto y dedicación, propicio para este tipo de situaciones. Siempre podrá dar un mensaje de esperanza, amor y respeto con las flores idóneas que nuestro equipo le puede preparar. Solo, solicite su modelo preferido desde nuestra web y recíbalo en el Tanatorio Mémora en Arteixo, La Coruña. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Cada arreglo de Coronas Urgentes es hecho con flores naturales, frescas y con un aspecto impecable. Este es un detalle que posibilita conservar la calidad de nuestros productos. Aunque no siempre dispondremos de las flores descritas en nuestro catálogo, por los temas de estacionalidad. Pese a ello, no dejaremos que esto arruine la estética del arreglo. Dado que poseemos una extensa gama de flores para reemplazarlas, buscaremos la misma tonalidad, color y frescura. Dicho cambio se hace sin coste adicional y mucho menos perjudica el plazo de entrega de su pedido. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498