Floristería Urgente para
Tanatorio El Mueble de Melide

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Mueble de Melide

Encuentre aquí los mejores arreglos florales para expresar sus condolencias a las familias en duelo. En Coronas Urgentes incluso le podemos añadir al detalle, una cinta o tarjeta de condolencias gratis. Con nuestro servicio de calidad, podrá elegir coronas, ramos funerarios, centros, palmas, cruces y otros arreglos personales para ser llevados al Tanatorio El Mueble de Melide, La Coruña. Siempre obtendrá la mejor atención en el menor tiempo posible. Incluso nuestra floristería le garantiza que recibirá flores frescas y naturales. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Mueble de Melide

Entregamos coronas funerarias y otros arreglos florales en el Tanatorio El Mueble de Melide, La Coruña los 365 días del año. Así Coronas Urgentes le brinda la oportunidad de expresar sus condolencias y homenajear a un ser querido fallecido, en cualquier fecha del año. Nuestros arreglos florales, como coronas, ramos y centros se adaptan perfectamente al espacio de la sala de velatorio. Utilizamos crisantemos, claveles, margaritas, rosas y otras flores que simbolizan la gratitud, respeto, amor y cariño por los seres queridos que han fallecido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Mueble de Melide

También hacemos otros arreglos de alta calidad como centros florales, para expresar todo el amor y respeto que se necesita en este momento tan triste y difícil. Estos centros de mesa están diseñados con todo el cuidado y delicadeza que requiere un arreglo floral. Se caracterizan por la elegancia, el detalle y disponer de distintos tipos de flores, que guardan un significado especial y van acorde a la situación.

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Mueble de Melide

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Mueble de Melide

Siempre que desee expresar su pésame de una manera sutil, le recomendamos optar por un ramo funerario. Solo tiene que hacer el pedido lo antes posible y nuestro equipo de reparto enviará sus ramos al Tanatorio El Mueble de Melide, La Coruña, en un plazo estimado de dos horas. Si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido especial, no dude en ponerse en contacto con Coronas Urgentes.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Mueble de Melide

En Coronas Urgentes encontrará el mejor especialista en coronas funerarias para el Tanatorio El Mueble de Melide, La Coruña. Además, desde nuestra floristería podemos enviarle no solo coronas florales, también confeccionamos una amplia variedad de ramos, palmas, centros y cruces florales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Seleccionamos los mejores tipos de flores en función de su apariencia, brillo y tamaño, dando a nuestros diseños una sensación inigualable. En algunos casos, debido a las condiciones estacionales, las coronas no tendrán todos los tipos de flores descritos en el catálogo. Pero para compensar la falta, las reemplazamos por otras flores de la misma apariencia y calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498