Floristería Urgente para
Tanatorio de Martínez – Oroso

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatoriode Martínez – Oroso

Enviamos coronas funerarias y otros arreglos florales desde Coronas Urgentes al Tanatorio de Martínez – Oroso, en un plazo de dos horas. Nuestros arreglos florales son únicos y hechos a mano por un equipo de floristas artesanos, comprometidos con su trabajo. Así le garantizamos la mejor calidad al mejor precio. Recuerde que cada una de nuestras coronas de flores incluye de manera gratuita una cinta de condolencias, donde podrá expresar su mensaje más deseado.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Martínez – Oroso

Gracias a Coronas Urgentes, podrá expresar sus condolencias en el Tanatorio de Martínez – Oroso, La Coruña. Nuestro servicio de entrega está disponible todo el año, sin interrupciones por fines de semana o festivos. Nos adaptamos a sus necesidades y diseñamos nuestros artículos en función del espacio del tanatorio en cuestión. Por ello, nuestros productos están disponibles en tamaños diferentes para garantizar siempre el mejor servicio posible. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Martínez – Oroso

Si busca algo un poco más delicado y sencillo, le recomendamos los centros de mesa porque son más pequeños. Pero transmiten el mensaje de condolencias con la misma fuerza que una corona. Cada uno de estos centros se confecciona con flores de gran calidad como crisantemos, rosas, claveles, margaritas, entre otras. Dado que pueden transmitir un aire de pureza, es ideal para expresar el pésame por la pérdida de un ser querido. Todas las flores que utilizamos en Coronas Urgentes son naturales.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Martínez – Oroso

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Martínez – Oroso

Si desea expresar sus condolencias a la familia que está en duelo, con un detalle práctico y vistoso, un ramo de flores funerario es perfecto para usted. Trate de hacer su pedido lo antes posible y nuestro equipo de repartidores profesionales entregará su ramo en el Tanatorio de Martínez – Oroso, A Coruña, en dos horas. Si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido personalizado, no dude en ponerse en contacto vía telefónica con Coronas Urgentes.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Martínez – Oroso

Ahora podrá mostrar su respeto y cariño, enviando cualquiera de nuestras coronas de flores durante estos tiempos difíciles. Cada uno de nuestros profesionales garantiza el máximo cuidado durante la elaboración de la corona. No dude en contactar con Coronas Urgentes. Podemos entregar no solo coronas, también ramos y demás arreglos en cualquier sala de velatorio del Tanatorio de Martínez – Oroso, A Coruña. En los momentos más difíciles, podrá estar con sus seres queridos y mostrar su nobleza y admiración con la corona de flores adecuada. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Usamos solo flores naturales para crear los productos de Coronas Urgentes. Seleccionamos las mejores flores disponibles en el campo, con una belleza incomparable, para garantizar la confección de artículos con una estética y frescura inigualable. Debido a las condiciones estacionales, es posible que algunas coronas de nuestro catálogo no contengan todos los tipos de flores señalados en su presentación. En caso de que esto suceda, estaremos utilizando otra flor con el mismo tono, color y significado; así su arreglo no sufrirá cambios estéticos. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498