Floristería Urgente para
Tanatorio Martínez en O Pino

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Martínez en O Pino

Si se encuentra en el Tanatorio Martínez en O Pino y está en la búsqueda de un servicio de arreglos florales que pueda procesar rápidamente su pedido y llevárselo hasta el tanatorio, está en el lugar correcto. Con Coronas Urgentes podrá realizar su pedido desde la web y nos encargaremos de entregar en dos horas su arreglo floral para que dé sus condolencias de forma amena y con flores de excelente calidad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Martínez en O Pino

Dar condolencias con un arreglo floral es una excelente forma de brindar su apoyo a los familiares más afectados, y con una corona, ramo o centro floral podrá hacerlo perfectamente. Recuerde que nuestro servicio está disponible en todo momento, con entregas las 24 horas y atención al cliente los 365 días del año. Estamos para atenderle cuando más lo necesita, pues sabemos que este tipo de situaciones no suelen avisar.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Martínez en O Pino

Un centro floral es una forma muy elegante y discreta de darle a un ser querido las condolencias que necesita, pues su tamaño compacto y los colores predominantes como el blanco harán de su pedido algo espectacular. No dude en visitar nuestro catálogo y encontrar el centro que mejor vaya con sus necesidades; recuerde que antes de realizar la compra podrá seleccionar el tamaño de su centro, para que se adapte tanto a la sala del tanatorio como a su presupuesto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Martínez en O Pino

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Martínez en O Pino

Para dar sus condolencias de una forma sincera y amena, necesitará flores que vayan de la mano con el mensaje que desea transmitir a su ser querido. Para que no pase horas viendo catálogos, ofrecemos nuestro servicio de ramos personalizados, donde usted nos indica lo que desea transmitir con su arreglo y nosotros nos encargaremos de llevar su idea a un ramo floral personalizado. Podrá recibirlo rápidamente en el Tanatorio Martínez en O Pino.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Martínez en O Pino

Cuando necesite arreglos florales hechos con flores naturales y frescas; ya sabe a dónde puede acudir. Estamos siempre disponibles para atenderle, con nuestro equipo de expertos floristas preparados para darle la mejor ornamentación posible, utilizando las mejores flores, seleccionadas individualmente por su apariencia. Entregamos el mejor producto para que pueda dar sus condolencias con un detalle que realmente impresione.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Al visitar nuestro catálogo, podrá encontrar detallada la descripción de cada arreglo, ahí podrá ver el tipo de flores que se utilizan en cada modelo. Aunque en ciertas ocasiones, por temas de estacionalidad, no podemos disponer de algunas flores que indicamos allí. Para solucionar esta situación, su arreglo tendrá flores de reemplazo, que serán idénticas en apariencia, color y frescura a la flor que no está disponible. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498