Floristería Urgente para
Tanatorio Marisa de Ortigueira

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Marisa de Ortigueira

Enviamos coronas funerarias y otros arreglos florales como ramos, centros y cruces a cualquier estancia del Tanatorio Marisa de Ortigueira, La Coruña. Nuestros arreglos florales son únicos y están hechos a mano por nuestro equipo de floristas profesionales, comprometidos con el arte floral. Siempre obtendrá flores frescas y naturales en un plazo estimado de dos horas. No dude en encontrar en Coronas Urgentes arreglos florales de la mejor calidad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Marisa de Ortigueira

Coronas Urgentes le permite expresar su pésame y homenajear a un ser querido fallecido, de una manera sencilla y especial en el Tanatorio Marisa de Ortigueira, La Coruña. No tiene que preocuparse por las fechas, confeccionamos y entregamos coronas funerarias los 365 días del año, incluidos festivos y fines de semana. Nuestros arreglos florales, coronas, ramos, cruces, centros y hasta palmas son perfectos para cualquier situación en duelo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Marisa de Ortigueira

Ofrecemos arreglos florales de la más alta calidad como centros florales, para expresar todo el amor, respeto y simpatía por la persona fallecida y sus familiares cercanos. Estos tipos de diseños están cuidadosamente confeccionados, para garantizar un detalle de calidad en este momento difícil.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Marisa de Ortigueira

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Marisa de Ortigueira

Una opción que agiliza el servicio de entrega de flores, es un ramo de flores. Puede saber más sobre los ramos que recomendamos, visitando nuestro catálogo. Allí encontrará aquellos que incluyen lirios, rosas o algunos híbridos más modernos. Si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido, puede contactarnos las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Marisa de Ortigueira

Con un arreglo floral apropiado, puede ofrecer apoyo y respeto a las familias en duelo. Nuestra floristería cuenta con los mejores especialistas en la elaboración de coronas funerarias y que pueden ser llevadas al Tanatorio Marisa de Ortigueira, La Coruña. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes utilizamos flores frescas y recién cortadas. Aunque en algunos casos nuestros arreglos florales no incluyen un tipo de flor en particular, nos enfocamos en reemplazarlas por otras flores de similar calidad, tono y simbolismo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498