Floristería Urgente para
Tanatorio de Betanzos

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Betanzos

Con Coronas Urgentes tiene la oportunidad de recibir no solo diseños florales de coronas, también ramos de flores, centros y otros arreglos funerarios. En el Tanatorio de Betanzos, La Coruña podrá recibir su arreglo de manera personalizada. Siempre obtendrá la máxima calidad en un plazo estimado de dos horas. Cada uno de nuestros arreglos están diseñados con flores frescas y naturales traídas directamente del campo. Encuentre la mejor calidad para brindar sus condolencias en Coronas Urgentes.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Betanzos

Gracias a Coronas Urgentes, podrá expresar sus condolencias en las salas del Tanatorio de Betanzos, La Coruña, los 365 días del año. Nos adaptamos a sus necesidades, por eso hacemos arreglos florales de diferentes tamaños para que se acople al espacio del tanatorio. Simplemente elija entre los tres tamaños disponibles y obtenga lo mejor.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Betanzos

Si desea un arreglo más sofisticado, puede visitar nuestro catálogo y seleccionar los centros florales. En tamaño son más pequeños que una corona, pero atraen las miradas como cualquier otro arreglo. Cada centro está decorado con diferentes tipos de flores naturales como claveles, lirios, rosas y más, perfectas para expresar sus condolencias por la pérdida de un ser querido.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Betanzos

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Betanzos

Disponemos de una amplia selección de flores para crear el ramo que desee y logre rendir homenaje a la persona fallecida. Solo señale sus requisitos y nos enfocaremos en hacer realidad su solicitud con flores naturales. También le apoyaremos para que conozca el significado de cada flor y elija la adecuada para expresar sus condolencias. Solo tiene que hacer su pedido lo antes posible y nuestro equipo de floristas profesionales lo entregará en dos horas en el Tanatorio de Betanzos, A Coruña. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Betanzos

Si busca al mejor especialista en preparación de coronas funerarias, cuente con el equipo de Coronas Urgentes. Podemos entregar coronas, ramos y otros arreglos florales en cualquier sala del Tanatorio de Betanzos, A Coruña. En los momentos más difíciles, puede apoyar a sus seres queridos mientras muestra sus condolencias con una corona de flores. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes utilizamos flores frescas recogidas del campo. Aunque en algunos casos, nuestros arreglos florales no contienen un tipo de flor en particular, la reemplazamos por otras flores de la misma calidad. Seleccionamos las mejores flores en función de su aspecto y brillo, lo que siempre da a nuestros productos un estándar de calidad alto.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498