Floristería Urgente para
Tanatorio Lousame-Portobravo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Lousame-Portobravo

Podrá agilizar la despedida final para su ser querido fallecido al contar con los servicios de Coronas Urgentes. Después de todo, ofrecemos la mayor inmediatez de A Coruña respecto a la confección y envío de flores fúnebres. También contamos con atención personalizada las 24 horas del día, durante todo el año, para garantizar una elegancia adaptada a sus expectativas. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Lousame-Portobravo

Para ofrecer una calidad acorde a sus necesidades; tanto de entrega como de diseño, trabajamos con una modalidad de urgencia. Es decir, nuestros expertos en arte floral fúnebre crearán su arreglo floral funerario, con flores frescas y en un plazo estimado de dos horas. Hecho esto, se entregará en el Tanatorio Lousame-Portobravo, 15214 Portobravo, A Coruña, sin costes adicionales.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Lousame-Portobravo

Al enviar centros de flores para el Tanatorio Lousame-Portobravo, ofrece una decoración funeraria solemne para el adiós final de su ser amado. La diferencia principal respecto a las clásicas coronas fúnebres es su tamaño, siendo estos modelos más discretos y accesibles a toda necesidad. Además, puede incluir una dedicatoria en la bandana de su encargo.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Lousame-Portobravo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Lousame-Portobravo

¿Desea que sus seres queridos reciban su pésame de forma apropiada? Acompañe sus palabras de consuelo con una muestra sincera de su aprecio. Los ramos fúnebres de nuestra marca cuentan con diseños de elegancia sutil, pero que le ayudarán a transmitir de forma sincera su pesar. Además, puede encargar un modelo personalizado, con una estética afín a sus deseos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Lousame-Portobravo

Las flores funerarias de Coronas Urgentes son traídas del campo cada temporada, tras alcanzar la etapa más brillante de su florecimiento. Esto nos permite garantizar una elegancia, frescura y fragancias de gran calidad. Sobre todo, para enviar coronas de flores y centros fúnebres afines con su momento de duelo. Nuestra variedad de opciones nos facilitará el personalizar su diseño, para representar todo su pesar.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Por supuesto, los expertos de Coronas Urgentes estarán disponibles para usted por vía telefónica, brindando atención personalizada siempre que lo necesite. Nuestros más de 35 años de presencia en el mercado de A Coruña nos han permitido ajustar la calidad que ofrecemos a los sentimientos que desea expresar en su despedida final. Y, sobre todo, con una elegancia apropiada para dicha difícil situación.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498