Floristería Urgente para
Tanatorio San Antonio de Laxe

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Antonio de Laxe

Coronas Urgentes le garantiza conseguir variedad de arreglos florales funerarios. Cada diseño es personalizado y puede recibirlo en el Tanatorio San Antonio de Laxe, en un plazo estimado de dos horas. No solo le garantizamos coronas florales, también disponemos de ramos, centros, palmas y cruces de la más alta calidad. Encuentre en el menor tiempo posible un arreglo en nuestra página web que satisfaga sus deseos y le brinde la oportunidad de expresar sus condolencias.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Antonio de Laxe

Coronas Urgentes siempre le permitirá expresar el pésame y homenajear a un ser querido fallecido. No tiene que preocuparse por las fechas, llevamos coronas funerarias los 365 días del año, incluidos festivos y fines de semana al Tanatorio San Antonio de Laxe, La Coruña. Nuestros arreglos florales como coronas, ramos, cruces, centros y palmas son perfectos para cualquier ambiente.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Antonio de Laxe

Ofrecemos arreglos florales de la más alta calidad, tal como centros florales para expresar todo el amor, respeto y simpatía por la persona fallecida. Cada arreglo está cuidadosamente creado para tener todo lo que necesita durante este momento difícil. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Antonio de Laxe

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Antonio de Laxe

Si busca un arreglo sencillo para llevar al Tanatorio San Antonio de Laxe, La Coruña, la opción más práctica es un ramo de flores. En nuestro catálogo encontrará aquellos que incluyen lirios, rosas o algunos mixtos que tienen distintas flores, con un estilo más moderno. Si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido, puede contactarnos las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Antonio de Laxe

Gracias a Coronas Urgentes encontrará a los mejores expertos en la confección de coronas funerarias, para llevarlas al Tanatorio San Antonio de Laxe, La Coruña. Podemos ayudarle a preparar y entregar coronas, ramos y otros arreglos florales en cualquier sala del tanatorio. En los momentos más difíciles, puede estar con sus seres queridos y expresar sus condolencias con la corona de flores adecuada.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Usamos flores naturales para crear nuestros productos y las seleccionamos por su apariencia y vitalidad para obtener resultados de calidad. Debido a las condiciones estacionales, es posible que algunas coronas u otros arreglos florales funerarios en nuestro catálogo, no contengan todos los tipos de flores descritos. En este caso, lo sustituiremos por otros productos del mismo aspecto y calidad. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498