Floristería Urgente para
Tanatorio de Laracha

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Laracha

Visite nuestro extenso catálogo y encuentre variedad de arreglos florales, hechos con flores frescas, naturales y de enorme calidad. Gracias al equipo de repartidores de Coronas Urgentes podrá recibir en un plazo de dos horas su corona, ramo o centro hecho a medida en el Tanatorio Laracha, La Coruña. Garantizamos el mejor cuidado del arreglo floral, a lo largo del viaje. Con nuestra floristería, podrá dar sus condolencias con un arreglo floral personalizado sin coste adicional.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Laracha

No hay un servicio que nos iguale en la calidad de nuestros arreglos florales. Incluso todos los productos accesibles en nuestro catálogo pueden ser solicitados en 3 tamaños diferentes, para que se logren adaptar al espacio del tanatorio y las necesidades de nuestros clientes. En Coronas Urgentes podemos entregar, de manera ininterrumpida, cualquier arreglo en el Tanatorio Laracha, La Coruña todo el año. Siempre disfrutará de un servicio de calidad, veloz y seguro

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Laracha

Entre los productos más reseñados de Coronas Urgentes, se hallan los centros florales. Contamos con centros confeccionados con rosas blancas, gerberas, liliums y muchas más flores acordes para la situación. Todos los modelos están disponibles en diferentes tamaños, para que seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades y a la sala del Tanatorio Laracha, La Coruña. Si quiere un centro floral hecho a medida, puede solicitarlo vía telefónica. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Laracha

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Laracha

Dar un ramo de flores es un detalle característico para manifestar su apoyo y condolencias hacia un familiar afectado. Más allá de los ramos clásicos con rosas, en Coronas Urgentes contamos con un extenso catálogo de ramos hechos artesanalmente con dedicación y respeto. Solicite uno confeccionado de manera personalizada, con las flores que quiera o seleccione algún modelo de nuestro catálogo. Estamos para atenderle las 24 horas del día

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Laracha

Cada arreglo floral de nuestro catálogo es diseñado y confeccionado por especialistas en el arte floral, capaces de crear el mejor producto. Las flores frescas y naturales que se incorporan en los arreglos, generan una calidad sin igual y unas manos expertas lo aseguran todavía más. Todos los productos de Coronas Urgentes son perfectos para ofrecer condolencias a los familiares más allegados de la persona fallecida. Transmita un mensaje de amor y esperanza con una corona, centro o ramo de nuestra floristería. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Con Coronas Urgentes, va a tener en sus manos un producto fresco, hecho con flores llenas de color y aroma. Este es un sello de calidad, pues utilizamos solo flores frescas y con un resplandor natural, que deja día a día sorprendidos a nuestros clientes. Sin embargo, por factores de estacionalidad, ciertas flores no permanecen accesibles para la confección de los arreglos. Por lo tanto, reemplazaremos la flor por otra, cuyo tono de color, frescura y calidad es similar.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498