Floristería Urgente para
Tanatorio La Unión en A Baña

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Unión en A Baña

¿Requiere un servicio de floristería para velatorios que trabaje con urgencia y ofrezca la mejor calidad de A Coruña? Eso es exactamente lo que obtendrá en Coronas Urgentes. Al contar con nosotros, podrá comprar flores funerarias con una amplia variedad de diseños y la mayor garantía de frescura. Además, no tendrá que preocuparse por el precio de las coronas funerarias o los tiempos de entrega ¡Trabajamos con los mejores criterios de calidad!

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Unión en A Baña

Nuestra modalidad de urgencia, nos permite enviar flores fúnebres para el Tanatorio La Unión en A Baña, en dos horas o poco más. Estas se entregan en Calle Carballiños, 11, BAJO(CASA), 15830, Negreira, A Coruña, con una presentación inmejorable. Después de todo, se confeccionan en las manos de expertos, quienes incluyen una dedicatoria gratuita. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Unión en A Baña

¿Desea una cruz, palma o cojín de flores funerarias? En Coronas Urgentes, nuestros centros de flores originales tienen diversas presentaciones, según sus posibilidades. Después de todo, son modelos que consideran la disposición de espacio en las salas de velatorio y su presupuesto. Debido a esto, podrá encontrar en nuestro catálogo modelos muy recomendables y excelentes Best Sellers.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Unión en A Baña

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Unión en A Baña

Para simpatizar con el duelo de un ser querido, ofrezca una muestra sincera de su pesar. Al enviar ramos de flores para el Tanatorio La Unión en A Baña, podrá acompañar a sus allegados en su momento más difícil. Además, le ayudamos a expresar su pena con diferentes diseños, que transmiten afecto, respeto y otras emociones apropiadas para la ocasión. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Unión en A Baña

En Coronas Urgentes, hemos cumplido con ofrecer los más altos estándares de calidad desde hace más de cuatro décadas. Uno de ellos es el de garantizar acceso a la materia prima floral más fresca, trabajando con proveedores florales reputados. Como resultado, podemos ofrecer rosas, gladiolos, azucenas, statice, y demás flores exclusivas, con una frescura y tonalidades vibrantes. Esto las hace más que ideales para su tributo fúnebre.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Por supuesto, también brindamos la mayor elegancia en floristería para velatorios, al ofrecer modelos originales para la confección de su pedido. Nuestro catálogo está repleto de opciones selectas, con estilos llamativos y que enfatizan sus sentimientos más profundos. Asimismo, también podemos confeccionar arreglos de flores fúnebres personalizados, según la disponibilidad de flores naturales. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498