Floristería Urgente para
Tanatorio La Merced-Betanzos

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Merced-Betanzos

Podrá honrar la memoria de su estimado difunto al ofrecer un tributo floral digno en su despedida final: la especialidad de Coronas Urgentes. Somos los máximos referentes en calidad del sector de floristería para velatorios de A Coruña, brindando elegancia y eficiencia en proporciones semejantes. Básicamente, podemos garantizar la más alta calidad, con flores frescas selectas, junto a un servicio de entrega gratuito y en dos horas

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Merced-Betanzos

Nuestra calidad exclusiva está a su disposición durante todo el año, a través de un sistema de pedidos sencillo. Esto nos permite entregar flores funerarias para el Tanatorio La Merced-Betanzos, en alrededor de dos horas, independientemente del canal usado para realizar su compra. Por supuesto, este se entregará en Marina, 80, 15300, Betanzos, A Coruña.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Merced-Betanzos

Además de los modelos más tradicionales, podemos garantizar la misma calidad y encanto con centros de flores para difuntos. Estos modelos gozan de una estética moderna, elegante y muy emotiva, cuyo ajuste a sus deseos es ideal para la ocasión. Sobre todo, por sus tamaños, siendo tres las opciones disponibles; más compactas y ajustables que otros arreglos para funeral.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Merced-Betanzos

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Merced-Betanzos

Si desea enviar ramos fúnebres para el Tanatorio La Merced-Betanzos, en Coronas Urgentes encontrará las mejores opciones. Cada modelo ofrece una emotividad profunda, de modo que pueda transmitir sus respetos y el pesar sentido por la pérdida de ese ser querido. Además, con nuestros variados diseños, podrá ofrecer una muestra gentil y personal de sus condolencias. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Merced-Betanzos

Las coronas de flores, ramos fúnebres y centros para funeral de Coronas Urgentes se elaboran con la mejor calidad en flores naturales. Estas son llevadas del campo a nuestros espacios de confección, donde manos expertas le dan forma a cada diseño exclusivo. No obstante, contamos con suficientes alternativas como para que su arreglo floral funerario sea creado según sus necesidades. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Gracias a la atención personalizada que ofrecemos, podemos unir la frescura del campo con nuestros estilos exclusivos, dando forma a diseños de una calidad impecable. La estética de su modelo puede ajustarse al máximo a las preferencias que posea o a sus necesidades más demandantes. Por ejemplo, con flores funerarias específicas o un tamaño necesario para su sala de velatorio

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498