Floristería Urgente para
Tanatorio de Irixoa

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Irixoa

Apoyar a los familiares y amigos más cercanos de la persona fallecida no siempre es fácil por eso, desde Coronas Urgentes le ofrecemos un catálogo amplio y variado de arreglos florales funerarios como centros, coronas de flores o ramos. Podrecibir nuestros productos en un plazo estimado de dos horas en el tanatorio de Irixoa.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Irixoa

Para recibir sus arreglos florales funerarios en el tanatorio de Irixoa sólo tiene que echar un vistazo a nuestro catálogo de productos y elegir el que más le guste. Podrá realizar su pedido a través de nuestra página web o, poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 659 449 498.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Irixoa

Uno de los arreglos florales funerarios más pedidos de Coronas Urgentes son los centros de flores. Con ellos puede expresar sus condolencias de una manera cercana y personal además, pueden ir acompañados de una cinta de condolencias o una tarjeta en la que incluir un mensaje especial de apoyo a los amigos y familiares de la persona fallecida.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Irixoa

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Irixoa

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos una manera diferente de ofrecer sus condolencias y es utilizando uno de los ramos de flores de los que disponemos en nuestro catálogo. Disponemos de una amplia variedad de tipos de ramos de flores confeccionados con flores de cada temporada para que pueda acompañar a sus familiares y amigos más cercanos en esos momentos de pérdida. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Irixoa

En Coronas Urgentes queremos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes de la mejor manera posible por eso, ponemos a su disposición un servicio de entrega por el cual podrá recibir sus arreglos florales funerarios en un plazo estimado de dos horas directamente en el tanatorio de Irixoa. ¡Cuente con Coronas Urgentes en esos momentos tan delicados y no se preocupe por la realización de ningún trámite!

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Cada uno de nuestros arreglos florales funerarios está confeccionado con flores frescas, naturales y de temporada que llegan a nuestros talleres de confección instantes después de haber sido cortadas del campo. Ofrecemos siempre la mejor calidad gracias a que nuestros maestros en el arte floral confeccionan cada arreglo floral con mucho mimo y delicadeza y utilizando las mejores materias primas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498