Floristería Urgente para
Tanatorio San Antonio Montecelo en Coristanco

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Antonio Montecelo en Coristanco

En este tipo de situaciones, dar condolencias a un familiar afectado por la pérdida de un ser querido puede ser fundamental si no queremos verlo en un mal estado de ánimo. Si se encuentra en el Tanatorio San Antonio Montecelo en Coristanco y desea un arreglo floral como una corona, ramo o centro, contáctese con nosotros y le haremos llegar su pedido hasta donde se encuentre, en un plazo estimado de dos horas. De esta manera podrá estar junto a los suyos y brindarles el apoyo que tanto necesitan.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Antonio Montecelo en Coristanco

En Coronas Urgentes trabajamos los 365 días del año, estamos preparados para recibir y entregar pedidos en cualquier momento, sin distinguir fechas festivas o fines de semana. Además, contamos con un equipo de atención al cliente disponible para usted las 24 horas, donde podrá resolver sus dudas y realizar pedidos. Al procesar su orden, recuerde indicarnos el tamaño de su arreglo funerario, para que este sea compatible con el tamaño de la sala en la que esté.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Antonio Montecelo en Coristanco

La forma de dar condolencias dependerá de cada persona, algunos preferirán las coronas, los ramos o los centros florales. Para este último caso, tenemos todo lo que necesita para encontrar el modelo perfecto para usted, visite nuestro catálogo dedicado a los centros florales y podrá encontrar un sinfín de modelos. Escoja el que más le guste y recíbalo en un plazo aproximado de 2 horas, sin tener que moverse de sitio.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Antonio Montecelo en Coristanco

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Antonio Montecelo en Coristanco

En caso de que desee dar condolencias con un ramo de flores, no hay mejor forma de hacerlo que con uno personalizado. En Coronas Urgentes podrá solicitar la confección personalizada de su ramo de flores, así tendrá un ramo que acompañe perfectamente el mensaje que desea transmitir. Nuestro equipo de atención estará encantado de asesorarle en cuanto al significado de las flores, el tipo de flor a emplear e inclusive la distribución de estas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Antonio Montecelo

¡Somos especialistas en arreglos naturales! La materia prima que utilizamos es de primera calidad, flores recién cortadas que llegan a nuestro taller para ser las protagonistas de cada pedido. Pero claro, las flores no lo son todo, pues las manos que se encargan de confeccionar estos arreglos deben estar preparadas. Nuestro equipo cuenta con expertos floristas capacitados para manipular cada flor con delicadeza y preparar las ornamentaciones de la mejor manera.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Parte de la identidad de Coronas Urgentes es nuestra relación con las flores frescas y naturales. Para mantener siempre la calidad de nuestro producto a pesar de las condiciones naturales como estaciones o épocas del año, contamos con un gran número de flores de respaldo en caso de que alguna de las ofrecidas originalmente en nuestro catálogo no llegue a estar disponible naturalmente. Su arreglo no sufrirá demoras, problemas o se verá afectado estéticamente.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498