Floristería Urgente para
Tanatorio en A Pobra de Caramiñal-Jesús de Nazareno

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio en A Pobra de Caramiñal-Jesús de Nazareno

Si se encuentra en el Tanatorio en A Pobra do Caramiñal y necesita un arreglo fúnebre para dar condolencias a sus seres queridos, este es el lugar perfecto para usted. Aquí podrá encontrar una gran variedad de ramos, centros y coronas listas para entregarse en el tanatorio, sin coste adicional y en dos horas. Todo el proceso se realiza online o mediante llamada telefónica, un servicio cómodo y de muy buena calidad a su fácil alcance.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio en A Pobra de Caramiñal-Jesús de Nazareno

Las coronas funerarias son un gran detalle para este tipo de ocasiones, pues son capaces de mejorar el ánimo de los más afectados y a la vez, dar un mensaje de respeto hacia el fallecido. Si necesita de una corona, ramo o centro, no dude en contactarnos inmediatamente; trabajamos los 365 días del año, 24 horas al día para atender todas sus exigencias. Si se encuentra en una sala pequeña del tanatorio, solicite un tamaño acorde a la sala, seleccionando uno de los tres disponibles en nuestra floristería.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio en A Pobra de Caramiñal-Jesús de Nazareno

Los centros florales son un gran detalle para dar condolencias a un ser querido. Si está buscando un arreglo asequible, un centro puede ser una gran alternativa. Al ser más pequeños que las coronas, son mucho más prácticos, pero logran conservar el mensaje de paz, amor y respeto a la hora de ser entregado. Visite nuestro catálogo de centros florales y deléitese con la gran variedad.

Palmas funerarias para el
Tanatorio en A Pobra de Caramiñal-Jesús de Nazareno

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio en A Pobra de Caramiñal-Jesús de Nazareno

Los ramos florales son un detalle que nunca pasa de moda, mucho menos en este tipo de situaciones tan fuertes. Estas flores son perfectas para acompañar a un familiar durante la pérdida, pues son un detalle simple, pero que funciona muy bien. Si desea ir más allá y dar un mensaje cercano, solicite nuestro servicio de ramos personalizados, donde podrá pedir uno hecho a la medida de sus necesidades. Tanto el color de las flores como la composición se elegirán en base a lo que nos indique.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio en A Pobra de Caramiñal

Somos expertos en entregar arreglos florales únicos y de gran calidad, ¿Cómo se logra esto? Simple, manteniendo la frescura de las flores, utilizando únicamente aquellas que tengan un resplandor natural y dejándolas en manos de profesionales floristas. Nuestro equipo de confección está capacitado al 100% para plasmar de la mejor manera cada diseño que ofrecemos en nuestra página web. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Trabajamos únicamente con flores frescas y naturales, en Coronas Urgentes queremos mantener siempre una gran calidad. Pero al usar productos naturales, tenemos un pequeño problema puntual. En ciertas ocasiones, las flores que ofrecemos en nuestros arreglos prediseñados pueden no estar disponibles por temporada por eso la sustituirla por una idéntica.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498