Floristería Urgente para
Tanatorio El Mueble y Valiño Mosteiro de Santiso

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Mueble y Valiño Mosteiro de Santiso

Si desea acompañar su momento de duelo con un arreglo floral funerario de primera categoría, en Coronas Urgentes le ofrecemos las mejores opciones. Contamos con toda clase de coronas fúnebres, ramos para funeral, palmas, cojines y cruces de flores, cuya calidad es más que destacable. Además, podemos ofrecer envío de flores urgentes y asistencia en la elección de su pedido, con atención personalizada las 24 horas del día ¡Y sin comisiones añadidas!

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Mueble y Valiño Mosteiro de Santiso

Al contar con nuestros servicios, podemos facilitar la entrega de su pedido directamente en las salas de velatorio y en alrededor de dos horas. Contará con su diseño en el Tanatorio El Mueble y Valiño Mosteiro de Santiso, N, Lugar De Seoane, 15808 Santiso, A Coruña, con la mejor calidad posible. Y, a este encargo se le añadirá una dedicatoria personal.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Mueble y Valiño Mosteiro de Santiso

Podemos adaptar la calidad de nuestras composiciones funerarias a sus posibilidades, a través de los centros de flores para difuntos. Con estos modelos, puede enfatizar su pesar de manera personal, discreta y elegante, gracias a su estética minimalista. Es decir, estos modelos cuentan con formas y tamaños que ajustan nuestra elegancia a la escala que se necesite. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Mueble y Valiño Mosteiro de Santiso

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Mueble y Valiño Mosteiro de Santiso

Con los ramos para enviar flores de condolencias de Coronas Urgentes, podemos ofrecer una elegancia que brinde confort a sus allegados. Nuestros diseños realzan la solemnidad de su momento de duelo, contando con flores naturales y emotivas. Por supuesto, podrá elegir aquellas que sean más de su agrado, como rosas, lilium, crisantemos u otras opciones similares. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Mueble y Valiño

Como referentes en el sector de confecciones funerarias, ofrecemos sólo la mejor calidad en floristería para velatorios. Dicho de otra manera, podemos crear arreglos de flores fúnebres con base en flores frescas, recién traídas del campo. Estas opciones especiales nos permiten garantizar una calidad sin igual para su pedido, al imbuirse de frescura, fragancias naturales y tonalidades cálidas. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Por otro lado, también usamos diferentes estilos únicos en su diseño, producto de los más de 35 años de experiencia de Coronas Urgentes en el mercado. Cada modelo le ayudará a enfatizar sus sentimientos de manera personal, usando sus flores para entierros para evocar emociones. Unido a esto, recibirá atención personalizada, para que su pedido represente sus deseos, necesidades y el tipo de despedida final que planee.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498