Floristería Urgente para
Tanatorio de Atalaia en Muros

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Atalaia en Muros

Coronas Urgentes ofrece un amplio catálogo de ramos florales, coronas, cruces, palmas y centros, perfectos para ofrecer sus condolencias en el Tanatorio de Atalaia en Muros. Todos los productos están hechos con flores frescas y naturales e incluso puede solicitarlos a medida. Cada diseño se confecciona en distintos tamaños. Garantizamos un servicio óptimo en cada aspecto, de manera que pueda expresar de la mejor forma su apoyo a las familias afectadas por la pérdida. Pero todas las ventajas de Coronas Urgentes no se quedan allí, si quiere agregar un mensaje de condolencias, tenemos la posibilidad de hacerlo sin coste alguno.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Atalaia en Muros

La calidad de nuestras flores frescas y duraderas no solo es lo que nos distingue, además lo hace nuestro exclusivo y seguro servicio de entrega al Tanatorio de Atalaia en Muros. Estamos disponibles para entregar su pedido las 24 horas del día y los 365 días del año. Siempre estaremos presentes en estas situaciones que surgen de manera inesperada. Sus flores llegarán hidratadas y en perfecto estado, gracias a nuestro equipo de repartidores. Al realizar su pedido, recuerde elegir la medida de la corona, ramo u otro arreglo floral. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Atalaia en Muros

Los centros florales también son una forma admirable de ofrecer las condolencias a sus allegados. A pesar de tener un tamaño menor al de una corona, sus diseños especialmente elegantes, los posicionan como una buena elección. Observe las opciones de nuestro catálogo y enamórese de la extensa variedad que Coronas Urgentes le ofrece en centros florales. Solicite su centro con claveles, rosas, crisantemos o muchas otras flores acordes a la situación. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Atalaia en Muros

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Atalaia en Muros

Los ramos igualmente se suman a las coronas, centros florales y demás arreglos que ofrecemos. No dude en expresar sus condolencias de la mejor manera, con un ramo de rosas, claveles o cualquier otro tipo de flor. Contáctenos vía telefónica las 24 horas, si quiere pedir un ramo o solventar una duda. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Atalaia en Muros

En Coronas Urgentes confeccionamos ramos, coronas y centros únicos, para el Tanatorio de Atalaia en Muros, pues contamos con el mejor equipo de especialistas en el arte floral. Todos los pedidos se diseñan de manera artesanal, con flores de primera calidad. En caso de que no quiera retirarse de la sala del tanatorio, puede estar tranquilo/a, ya que le entregaremos el arreglo justo en la sala donde esté. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos los productos de Coronas Urgentes son confeccionados con flores frescas y naturales, un detalle que va a poder percibir al tenerlos en sus manos. Pero pese a este sello de calidad, en determinados casos no tendremos la disponibilidad de ciertas flores, dadas las épocas del año. Para no perjudicar el arreglo, reemplazamos la flor no disponible, por una igual en calidad, color y aroma. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498