Floristería Urgente para
Tanatorio de Abegondo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Abegondo

En coronas urgentes le ofrecemos los mejores arreglos florales, coronas funerarias y ramos, con entrega en el Tanatorio de Abegondo. Además, para que su mensaje de apoyo sea mejor, puede incluir sus palabras en una tarjeta sin coste adicional. Todas nuestras piezas son confeccionadas por expertos en el área, quienes emplean las mejores flores del campo, seleccionadas por su frescura y belleza. Realizamos entregas urgentes en dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Abegondo

Con Coronas Urgentes tendrá a la mano un amplio catálogo de coronas funerarias, elaboradas con las mejores flores. En nuestra empresa entendemos lo dura que puede ser una pérdida, por eso buscamos dar un mensaje de esperanza con cada una de nuestras piezas.  Recuerde que puede seleccionar el tamaño de su pedido entre los tres disponibles. Además, realizamos entregas los 365 días del año en el Tanatorio de Abegondo. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Abegondo

Un centro floral es una buena idea para demostrar sus condolencias en tiempos difíciles. En Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo de centros funerarios con una gran variedad de flores como rosas, gerberas y lisianthus. Puede seleccionar el tamaño de su arreglo y contar con un mensaje de apoyo sin costo adicional. Realizamos entregas en el Tanatorio de Abegondo en dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Abegondo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Abegondo

Un ramo es una forma tradicional de hacerle saber a una persona su apoyo. En Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo de ramos hechos a la medida. Puede escoger desde un ramo simple o uno mixto. Cualquier inquietud que le surja, estamos disponibles las 24 horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Abegondo

Somos una floristería que se caracteriza por la estética impecable de sus obras. Por esto contamos con la mano de obra de expertos  en el arte de la floristería, que trabajan para dar vida a todos nuestros diseños. Buscamos que cada una de nuestras piezas siembre esperanza y calidez en el corazón de sus allegados. Le facilitamos la entrega de sus arreglos florales en cualquiera de las salas del Tanatorio de Abegondo. Solicite el modelo de su preferencia en nuestra página web. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes tendrá la certeza de contar con un trabajo de calidad, que demuestre sus condolencias de la mejor forma. Todas nuestras piezas son realizadas por especialistas en el arte de la floristería. Puede que alguna flor de un pedido escasee debido a la época del año, esto no nos impedirá entregarle su arreglo. Entonces, procederemos a cambiar la flor por una con una estética y frescura similar. Estamos para atenderle las 24 horas, los 365 días del año

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498