Floristería Urgente para
Tanatorio Carnota en Pedramarrada

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Carnota en Pedramarrada

Enviamos coronas funerarias y otros arreglos florales como ramos, centros y cruces a cualquier sala del Tanatorio Carnota en Pedramarrada, La Coruña. Nuestros arreglos florales son únicos y hechos a mano por nuestro equipo de floristas expertos. Siempre obtendrá flores frescas, hidratadas y completamente naturales en un plazo estimado de dos horas. No dude en encontrar aquí arreglos florales de la mejor calidad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Carnota en Pedramarrada

Coronas Urgentes le brinda la oportunidad de expresar sus condolencias y homenajear a sus seres queridos que han fallecido en el Tanatorio Carnota en Pedramarrada, La Coruña. No tiene que preocuparse por la fecha, entregamos coronas funerarias los 365 días del año, incluyendo días feriados y fines de semana. Nuestros arreglos florales, coronas, ramos, cruces, centros y palmas florales son perfectos para cualquier ambiente.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Carnota en Pedramarrada

Ofrecemos arreglos florales de la más alta calidad como centros florales para expresar todo el amor, respeto y simpatía por el difunto así como por sus familiares. Estos tipos de arreglos están diseñados con todo el cuidado y la delicadeza que requiere este momento tan difícil.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Carnota en Pedramarrada

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Carnota en Pedramarrada

Una opción para la entrega rápida de flores en el Tanatorio Carnota en Pedramarrada, La Coruña es un ramo de flores frescas. En nuestro catálogo, podrá conocer más sobre nuestras recomendaciones en ramos florales. Encontrará desde aquellos que incluyen lirios, rosas o algunos mixtos más modernos, que tienen flores de todas las combinaciones. Si tiene alguna duda o desea hacer un pedido, puede contactar con nosotros las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Carnota en Pedramarrada

Con una corona floral o cualquier otro arreglo adecuado, puede ofrecer apoyo y respeto a las familias en duelo. Nuestra floristería cuenta con los mejores expertos en la confección de coronas funerarias para ser llevadas al Tanatorio Carnota en Pedramarrada, La Coruña. En los momentos más difíciles, puede estar ahí para sus seres queridos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes utilizamos flores frescas y recién cortadas. Aunque en algunos casos nuestros arreglos florales no contengan un determinado tipo de flor, por temas de estacionalidad, nos enfocaremos en sustituirla por otras de la misma calidad, tono y significado, así su pedido no perderá la esencia original.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498