Floristería Urgente para
Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño

En nuestro catálogo podrá encontrar coronas, palmas, centros y ramos de flores funerarios, para que pueda dar sus condolencias de forma cercana y amena a sus seres queridos. En cada pedido podrá incluir una tarjeta gratuita con el mensaje que desee, así expresará mucho mejor lo que busca. En Coronas Urgentes pensamos en su comodidad, entregándole en un plazo de 2 horas su pedido al Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño sin coste adicional.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño

Comprendemos lo complicado de estas situaciones, donde el tiempo y la atención para otros detalles pueden escasear, por ende, ofrecemos un servicio cómodo para usted, donde no tendrá que preocuparse de nada más que elegir su arreglo floral. Nuestro equipo estará encantado de atenderle los 365 días del año, las 24 horas del día; así podrá realizar su pedido en cualquier momento. Y claro, también ofrecemos una opción para que seleccione el tamaño de su corona, centro o ramo; elija entre uno de los tres tamaños establecidos.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño

Una muy buena forma de dar condolencias o apaciguar la tristeza entre los presentes es con un centro floral. Este tipo de arreglos son de un tamaño menor a las tradicionales coronas, pero son capaces de generar el mismo impacto en las salas del Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño. Por ende, no dude en visitar nuestro catálogo de centros florales si está buscando una opción asequible, elegante y de buena calidad.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño

En nuestro apartado dedicado a los ramos funerarios podrá encontrar una gran variedad de ramos prediseñados por nuestros expertos, pero si no le termina de convencer alguno tenemos una solución. Contacte con nuestro equipo de atención y solicite la confección de un ramo personalizado, que exprese fielmente lo que desea transmitirle a sus seres queridos. Tanto el diseño como las flores a utilizar serán su elección.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Virgen del Carmen en Cariño

Nuestro producto está cuidado de principio a fin, prestamos atención a cada uno de los detalles y no dejamos que la calidad de nuestros arreglos baje. Para esto, contamos con un equipo de expertos floristas, que conocen a la perfección como manipular cada flor delicadamente, aprovechar las tonalidades y diseñar los mejores modelos de arreglos funerarios. A esto se le suman unas flores de primera calidad y nos da un resultado inigualable.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Dependiendo de la flor, tendrá una temporada de descanso y una donde florecerá a pleno. Durante la temporada de descanso, no podemos utilizarlas en nuestros arreglos al no estar disponibles naturalmente, pero si su pedido incluye una flor en esta situación, no se preocupe. Contamos con flores de reemplazo que son idénticas en color, tamaño y mensaje. Así podrá seguir disfrutando de un arreglo natural y fresco.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498